Los del caballo son mis primos pasa algo eh.
Se llama peñalsordo porque habia uno que se llamaba peña y era sordo y de ahi a salido peñalsordo.
Feliz año nuevo a todos mis paisanos salud y prosperidad.Espero ver esta semana santa el santuario y este pueblo que tenemos metido tan adentro de nosotros.
Jose de valencia.
Hola yo tambien os deseo felz navidad atodos mis paisanos desde valencia.
Ariba fuenla y los de tala.
Saludos a las flautis.
Ese mijita de la puebla, para´tos mis paisanos y aficionados al toro, feliz 2005!!!, feliz nueva temporada taurina!, y a los que nos les gusten los toros, que lo respeten y no lo critiquen, que a mi no me gusta el futbol y no lo critico, que hay muchos bocazas antitaurinos, solamente para hacer daño. Ahi va eso!!!, que se de por aludido es su problema.
Que te han hecho sierra mía ? .porque los hemos dejado ? .cuantas cosas vistes , cuantas cosas hiciste .

En ese poblado que tienes a tus pies me crie y no hay día que no te recuerde .

Que de veces te miré y sonrei .angustiado te miro hoy por no poder yo decidir .

Decidir que te dejen ¡ en paz ! , a tí y a nosotros .

Que pena que después de terminar esa carretera, no hagan recuento de los animales atropellados .

Politicos , ecologistas , estudios , ahorro , .realidad que no entiendo ... (ver texto completo)
Eso que veis en la fotografía es obra de dios , y desde lo más profundo de mi corazón doy gracias a él por que he tenido la gran suerte de vivir en el poblado y de trabajar en la central que está a sus pies .

En esta presa trabajó un hombre que desgraciadamente no está entre nosotros y que dejó allí gran parte de su tiempo para sacar a sus hijos adelante .

Se conocía la central desde una punta a otra y fué toda su vida una persona buena y honesta con sus compañeros y amigos .

Por eso le ... (ver texto completo)
De un madrileño que os acompaña desde la distancia, felices fiestas a todos. Deseando que tengais un feliz año nuevo. Y que sigais subiendo el pueblo.
Dgs.
Voy a mandar un saludo a la peña Como Tu Quieras, Escorpions y a las inusitadas, que son las mejores peñas de to tala, nunca cambieis que sois los mejores, DE MADRID A TALA.
Hola a todos.Estoy buscando informacion sobre los abuelos paternos de mi marido;se llamaban Petra Simancas yAdelardo Muñoz_reja, mas en concreto, sobre este último y su familia.Mi marido ha fallecido y me gustaria hacerles un cd a mis hilos sobre sus origenes.Agradeceria fotos antiguas de Cabeza del Buey.Besos.
FELIZ NAVIDAD! A todo el mundo, especialmente a la gente de Talarrubias y sobre to a mi familia.aquí desde la distancia quiero que sepais que nunca os olvido y estais siempre en mi pensamiento, es dificil estar lejos de los nuestro, es otra tierra, otro pais, otra vida...de aquí a poco volvere a mi Talarrubias querida..en fin ya me deshagao un poquillo, que lo necesitaba.un beso.
Para mi que la chica joven que defiende al alcalde es Belen, si la concejala esa que es mas soja que la regla, y claro como ahora esta chupando del bote...pues ya se sabe.Que son tos iguales., que falta hace franco para acabar con estos rojillos de pacotilla.
Talarrubias es lo mejor.