Una amigua mia se ha ido a vivir alli dice que tiene una casa muy grande y que es muy bonito era casi mi mejor amiga la hecho mucho de menos.
Viva esa puebla que es la mejor del mundo en españa.
Hola a todo el mundo os quiero desear un feliz finde y un saludo a la familia rodriguez marin
Un beso
Guada y ainhoa.
El tal del franquismo y to eso que piense en lo que va a pasar por estar bajo personas que no tienen idea los politicos no valen para nada.
Con la parada se han estrellado y esque la parada esta bien donde esta pero no como esta tanto pensar en las personas mayores para unas cosas y para otras nada.Yo no se quien a pensado eso pero el que haya sido le tiene que estar saliendo humo de la cabeza todavia.
Proximamente sera una casa rural.
Este año la montamos en san jose esperemos que mi primo benjy y javi "vk" no se caigan con la moto por ir sin luces por la noche pocasluces.un saludo para la empresa y todos los demas.rayete, leganes.
Tu si que eres lo peor.
La plaza esta muy bien como esta. Yo también estoy en desacuerdo con algunas cosas de Pedro pero la plaza esta bien. Ah y por favor dejad de criticar de cosas absurdas.
Lo único que vale de la parada era markitos aver porque se a ido DGB.
Animo a todos los jovenes de la localidad, que se unan y luchen por mas oportunidades. Agruparos y pedirle al alcalde alternativas, por ejmplo un local para pasar esas noches de viernes y sabado que no podeis entrar en la discoteca.
Es una verguenza la imagen que la televesión publica ha dado del ganadero de alburquerque y en extensión de todo los extremeños. TVE rectifica.
Soi el rumano "CHIESKELE" busco trabajo, soi especializado:
En la ciencia del hurto
Mezclo bodka con coca-cola y parece agua de la teja
Pedro a ver si me das trabajo.
Pedro deja los qesitos que mira lo que echas.
Pedro te recomiendo que veas isi disi por que tu eres isi lo aces muy bien y deja los qesitos.