¡ enhorabuena ! al la concejalía de cultura por la organización de siberemprender, por que ha sido un éxito rotundo.
Si lo unico atractivo que tiene el pueblo es esa casucha ya es el momento que la reformen y que la limpieis un poco porque tiene unas telarañas que el otro dia cuando pase por la ventana y estaba abierta m parecio ver a spiderman colgado de una lampara.pasate por la prazuela y hecha un vistazo a la casa de serafin mayoral que hay sera cuando veas una casa.
Cuantos años tienes que yo te puedo enseñar el pueblo y algo mas.
El dia de san jose es un buen dia para cojerse una torta como un piano y estarte dos dias sin dormir.a por cierto lucas se comio los cristales porque el chaval no habia cenado bien y quiso saber como sabian las botellas.que poco nos queda para liarla rayito.un saludo a la EMPRESA.
Necesito encontrar a una madre o un opadre de familia numerosa que quiera participar en el programa de tve1 prestame tu vida...que viva en ese pueblo tan bonito.
Si os interesa me llamo rosa y soy redactora del programa y mi telefono es 628320811.
Si sabes algo o viste algo dilo, mañana te puede pasar a ti.
Un saludo a marcos, goyo y a toda su peña!
Sois los que mejor sabeis vivir las fiestas!!!
Me gustaria saber si eva castro tiene novio... Estoy enamorao y no me atrevo a hablar porque no se na de ella.
Eh!esta es la vista que se ve desde el Castillo del pueblo de mi novia.Arriba Fuenlabrada y toda la Comunidad de Madrid.
Que pasaaa, que os gustó lo del el viernes de siberemprender?
Aver si pone alguien unas fotos, sobre todo lo de la fragua, , un saludo de J.ARENAS...
Un saludo desde Fuenlabrada(Madrid).
Hola amigos mios de talarrubias sobre todo a mis abuelos y primos.¿que tal estais? ahora para la semana santa iremos y os veremos y saldremos juntos a las procesiones y luego iremos un dia a las rañas y traeremos a los otros abuelos tbm. Bueno nos despedimos con un gran abrazo y beso, nos despedimos las garrapatas.
Hay en la Puebla un Internet-cafe?
Yo naci en siruela siempre he vivido en madrid aunque nunca olvide mi pueblo. Soy familia de milagros y luterio el albañil mi nombre es toñy y mi madre se llamaba micaela. Saludos a mi gente.
Un saludo a Vicenta de la calle chispa
Que esta muy loka y una miaja chirichi.