Hola j.arenass que tal?
Vaya ridículo el alcalde. Primero se opone al trazado de la no-430 a su paso por Puerto Peña (claro, gobernaba el PP), luego lo aprueba haciendo la pelota a sus socios-listos (vaya veleta). Mientras tanto la carretera destroza un paraje único, no beneficia para nada a las gentes de Talarrubias (que me digan cuando vamos nosotros a usar ese tramo, ¿para ir a las rañas?)y destruye cientos de hectareas de olivar (de ellas no vivimos?). ¿Es esto defensa de los intereses de un pueblo?. Pura demagogia ... (ver texto completo)
Talarrubias, lo úinico que falla es el instituto.
Todo el mundo que tenga raíces de puebla sabrá apreciar sus cosas.yo nací en barcelona pero me considero extremeña porque la gente de aquí es super maja y he conocido a una amigas/os que son lo mejor de la puebla.un beso para las fidias y los bullfaiter.alba.
Quien a dixo que las Fidias son unas payasas? tu opinión me da igual y me refiero a quien lo haya escrito porque me importa la opinión de la gente que nos quiere y quien realmente nos conoce, la opinión de un piltrafilla no me interesa sinceramente.Una fidia.
Que pasa, ya keda menos para semana santa, menudas fiestas nos pillaremos. Tengo ganas de que volvamos a vernos a todos los impresentables juntos (si puede ser) un saludo del loko de arenas más conocido por el posaero chico. Javi arenas.
Que pasa impresentables, este sábado, fiesta en galizuela, por ser S.josé y día de lares. Espero veros por ahí a todos mis conocidos , para tomar unas cañas y algo mas. Bueno un saludo de un loko: J.ARENAS.
Ahi estan mi padre y Emilio el pintor tocando los dos la guitarra.
Vivan los chorros y Agustin y Chus.
Yo siempre voy a la virgen en bici

Que no pongan groserias que seguro que ai niños.
Viva mi tito juan.
Viva la capilla del carmen
Viva mi primo
Viva yo y
Viva toa TALARRUBIAS.
Capilla del Carmen
Como no os dais cuenta?

Talarrubias es lo mejor.
Vivan las magnificas
(la peña).
Vamos¡
A comprarla ya.