Hola a todos los chachos y chachas de
Siruela, me encanta nuestro
pueblo. Si alguien tiene más
fotos que las mande y así vemos más cosas del pueblo. Pero que sean bonitas que lo pueden ver hasta desde el Japón, y tenemos que dejar el listón muy requete-alto.
Viva Siruela!!!
Viva el churrero de Siruela!!!