Así se escribe la
historia.Franco el malo de la peli.y nada...los "pobres" comunistas sufridores de la represión.¿pero de que estamos hablando? que pasa.que en
España no murieron católicos precisamente por defender su fe y sus creencias?? eso no es intolerancia y represión??
Por qué tanto sentimiento de venganza y "resquemor"?
Claro, ahora nos dedicamos a quitar las
estatuas del generalísimo(solo las suyas) para desviar la atención del ciudadano, de manera que no pueda atisbarse de que en otros
... (ver texto completo)