Somos la familia prieto, y estamos orgullosisimos de ser capilluos, un beso a todos los que visitan la pagina.
Aquí el único que entiendes eres tú y no precisamente de toros.
Galisteo huele a p-o.
Toscano tocamelos con la mano, que ya nos los han tocado tus "toros" mas conocidos como carneconojos sin fuerza, trapio ni na de na.
Vivan los perros con cuernos y sus criadores-estafadores.
Devolved el dinero.
Charcuteros. Viva el chorizo.
Una cosa es criar toros y otra criar perros con cuernos que según parece es lo que hacen en algunos puebluchos.
Menuda publicidad para ese pueblo, como todo haya que medirlos por sus productos deben de estar orgullosísimos.
El año que viene en vez de comprar toros habrá que comprar cabestros que según se ve hay muchos.
Galisteo hueles a p-o.
Soy de un pueblo de al lado y me gustaria haber si me pueden informar de los cursos que se van a impartir este año por el sexpe.
Yo creo que el que no entiende de toros eres tu, y si tanto entendeis los criais vosotros que las rese de ciriaco son demasiada categoria para un puebluxo como el vuestro.admas los toros buenos nos los quedamos nosotros para las nuestras fiestas y los malos los dejamos para gente como vosotros.¡VIVA GALISTEO Y CIRIACO TOSCANO!



Un saludo de tus tres galisteñas preferidas.
Siempre hay personas razonables, que saben lo que dicen y entienden mucho más que algún/a mente calenturienta.
A el/la de antes:
No eres emigrante.
No quieres a tu pueblo.
Y la lástima es que no te has ido.
Que se te ve el pelo...
Solo eres una persona dolida, porque tu si traias toros de desecho de matadero,
Con bultos en la frente, con mosqueras.
Para sentir vergüenza.
Saludos.
Para los entendidos en toros.- Un toro bravo es como un melón, hasta que no lo abres no sabes como va a salir, pero por lo que he leido en el foro, en Puebla de Alcocer no quieren toros, quieren animales corretones, si corren son buenos, sean toros, cabras u ovejas, el caso es que corran; por que de los toros que salieron en las fiestas, cuántos se lidiaron, mejor se compran moruchos, que ya corren del susto y no cuestan tanto.
Por favor, cuando opineis hacerlo con propiedad y decir que los toros ... (ver texto completo)
Si, creo que hasta tenemos camello, crees que también le puede afectar la lengua azul?, por si acaso ya hay algunos que se estan empolvando la nariz por su culpa. Cuidadin.
PEDRISKO ya que escribes por lo menos aprende ortografía que te hace falta, bueno eso y mucho más por que te las quieres dar de algo y no tienes ni pajolera idea de nada, solo sabes decir mentiras, bobadas, imbecilidades y tonterías que ya cada vez se cree menos la gente.Cuando querais ganar una alcaldía hacedlo en las elecciones pero no con malas artes y muchas artimañas.Ya estais muy vistos.
UNO DEL PSOE.
Queria decirle a los vecinos y vecinas de siruela que se salgan más a coser a la calle y a tomar el fresco y se dejen de tanto limpiar "lo dorao" y ver la televisión, es mucho más sano... Una vecina que añora el pueblo...
Asumirlo, cada caso tiene su epoca, y los HOROGUACHOS ya la tuvieron, es una pena, por que era la que daba algo màs de jaleo, . Pero no os preocupeis, las generaciones venideras aprenderan de vosotros de los que fuisteis y ya no sois, la edad es la edad, las parejas son las parejas con sus respectivas novias, que ponen la jàquima y atan corto, es ley de vida.
Nosotros tambien somos de Siruela y nos parece un pueblo tranquilo y agradable, con sus gentes nobles y buenas. Siempre con un comentario amable a cualquier visitante que pasa por alli. Estamos orgullosos de ser de Siruela y, sobre todo, de ser EXTREMEñOS! UN SALUDO para LOS VECINOS DE "LAS CASAS NUEVAS"!
Vaya hombre! bueno como que no hay manera pues a quien corresponda he puesto adiós en vasco, que me gusta a mí ponerlo en vasco, pero no hay manera. A-g-u-r.
He puesto adios no adiós, a ver si me vais a corregir esto cuando está el foro lleno de fallos ortográficos.
Estoy de acuerdo con Pirri en muchas cosas, pero cierto es que los Horoguachos hemos bajado la intensidad, y por qué no decirlo, la diversión. No es que no lo pasemos bien, porque bien sí lo pasamos, estamos entre amigos como siempre, pero no damos el do de pecho como antes. Yo añoro aquellos botellones en la puerta de Banesto, añoro aquellos bautizos en el Aprisko, que son como tradiciones que vamos dejando pasar y tendríamos que retomar. Echo de menos el bajar todos juntos a la plaza dando ruido ... (ver texto completo)