¿Y por qué era de risa? Porque ha hecho sombra al PSOE. Si esos mismos van en la lista del PSOE seguros que eran unos maquis. Este pueblo cada vez huele peor a política dictatorial.
Le recuerdo que el pp ha manadado años atrás y yas vemos como esta el pueblo, no miremos solo al numero uno de la candidatura miremos a los que vienen detrás...

Que en muchos casos son los que dirigen el timon.
Jacin..que bien se te da esta de juerga siempre hija..la verdad esque animas a to dios..un beso.asun.
Espero que todos los siroleños esteis más calmados yá, pues han pasado las elecciones y ya cada uno está en su sitio, así que dejaros de tirarse los trastos a la cabeza unos y otros y esperemos haber que pasa el día 17, que ahí se verá quien es el que quiere trabajar por Siruela. R.
Soy de Siruela pero vivo en Madrid desde hace 15 años y por primera vez "noto" una inquietud entre mis paisanos, vecinos y amigos que me llena de esperanza.

Yo era una mujer muy excéptica sobre el futuro de Siruela, por eso salí de allí, obligada por una situación de desempleo y desidia administrativa que impedía que la gente joven nos quedáramos en nuestro pueblo.

Mis padres no tienen ovejas, por tanto mis hermanos y yo, no teníamos futuro en el pueblo. Así de facil y así de triste.

Aplaudo ... (ver texto completo)
No se sí hay mucho listo suelto.

Pero sí se que en Siruela hay mucho necio, muchas zancadillas, muchos intereses personales y muy poca gente con ganas de trabajar por y para el pueblo.

Sí lo único que saben escribir algunos, son frases como: "Cuanto listo", "que deprimente", "inútiles"...etc, se harían un gran favor ellos mismos manteniendo silencio ya que su única aportación es la descalificación, la falta de contenidos, la falta de apoyo y la negatividad como premisa.

Desgraciamente hay ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los sabiondos de politica de siruela me quedo alucinada con las palabrejas que leo y digo? esta gente donde esta metida solo en el chat pero que haceis discutiendo por aqui salir dar la cara a vuestros representantes policos y ayudarles a que el pueblo vaya para arriba y luchar por un futuro mejor el pueblo lo necesita lleva demasiado tiempo muerto chicos despertar y viva siruela besooos.
Estoy de acuerdo E.A.debemos apoyar a PAQUIque para eso ha ganado las elecciones , pero me da el de IU no piensa lo mismo que yo creo la mayoria del pueblo .porque ellos si pactos no tienen acceso mas que a los plenos y esta la ven como su opotunidad <rodalecs>.
Esto es deprimente . Dejar de insultaros, y unamos todos ¡ por y para el pueblo!
Cuanto listo hay suelto
[googlebarvip= 9].
"Tus obras te delataräno"pues lo dicho.
Pues menos mal que tienen algo bonito pues lo que es la candidatura era de risa.
Por los sentimiento. Bonita música la del Partido Independiente. Adelante.
El día 23 sábado se oye que va a poner mariano un caraoke para celebrar el la promesa de Concejal. Si sabeis algo más dejar mensaje.-.
Aunque todos por nuestra afinidad política caigamos en la tentación de ensalzar los logros de "nuestros Alcaldes favoritos", creo que cometemos un craso error.

No se trata del pasado, se trata del presente y futuro.

Hoy, hay una señora que ha obtenido por mayoría simple la confianza de siruela. Nuestro deber como vecinos es apoyarla, facilitar el camino, aportar ideas y criticar errores intencionados y sobre todo la desidia sí la hubiere.

Tanto Regino en nombre del PSOE como Antonio en nombre ... (ver texto completo)