Leganés, yo creo que carrizo o gambonito si no son lo mismo proceden de la misma familia, ambas son cañas finas y flexibles, he visto una planta con tronco recto y flores al final pero tampoco le doy mucha credibilidad porque jamás fui a buscarlo al campo, también es verdad que si la foto es real definiría perfectamente su nombre, solo tienes que poner el nombre, y justamente es en esta página, en fotos de Cañamero, muy lejos del pueblo no esta, luego puede ser. Alguien ajeno a esto se estará preguntando, ... (ver texto completo)
Seras pedazo de marinero, yo te dije por teléfono que me había caído, y tu me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie, pues no se quien lo ha dicho por que lo sabe todo cristo, pedazo de traidor como para mandarte el vídeo,
Teo, ya no te puedes negar a lo que has dicho, tengo pruebas, una foto en la que sales muy favorecido con el accidente en el baño jajajajajajajajaja, lo que me he podido reír, no te puedes hacer una idea jajajajajajaja, muy bueno Luis.
¿Hola que tal amigos foristas? a poco más de cien horas, para la terminación del año, es momento de mirar hacia la esquina, ya y que precisamente a la vuelta de la misma, se encuentra el nuevo año para efectuar su entrada justamente en el momento en que el actual nos abandone, ganas tengo que así sea ya y que peor no ha podido ser este, naturalmente en lo que a trabajo se refiere, esperemos que "Marianito" jejejeje el amigo Rajoy arregle esto ya de una puñetera vez, o al menos lo mejore, porque de ... (ver texto completo)
Bueno, Pepe, hay que vivirlo todo; a ver si Mariano destapa el tarro de las esencias y se ve la luz, pero que lo destape ya. Diremos como los hermanos Marx: "somos tan pobres que sólo podemos mejorar".

He visto el 53, muy bueno, ¡qué guapo se te ve! Gracias por tu mención a los jabeños entre los que te contamos.

Saludos,
por cierto unomas se me olvidó decirte un detalle sin importancia: arriba de la zambomba no se hacia orificio (sino al tensar la piel se desgarraria), al gambonito se le hacia una muesca en la parte de abajo, se recubria con la piel y se ataba por la parte de abajo pillandola piel por la muesca del gambonito, se ataba bien, y se tensaba la piel, la parte de abajo del recipiente debia estar al aire para que resonara, lo recuerdo porque mi madre desculaba una maceta. yo al menos lo recuerdo así, espero ... (ver texto completo)
Por cierto, que el otro día al final se me olvidó preguntarlo: el carrizo, que decía el amigo UNOMAS, más o menos sé lo que es y de donde viene, pero ¿y el gambonito?, que yo creo que a la vara de la zambomba la llamábamos así. Es una palabra muy bonita pero no sé a qué planta pertenece ¿alguien me puede aclarar esto?. Porque a lo mejor es un sinónimo de carrizo, simplemente. A ver si entre todos lo aclaramos.
Saludos,
Seras pedazo de marinero, yo te dije por teléfono que me había caído, y tu me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie, pues no se quien lo ha dicho por que lo sabe todo cristo, pedazo de traidor como para mandarte el vídeo,
Amigo, yo no lo he dicho y es más, a mi me lo dijo Bellotera por telefono y yo solo dije que ya lo sabia porque tu me lo habias dicho. Creo que aBellotera se lo habia dicho Campanaria, pero no estoy seguro.
Luis de eso me duele el rabo de mandártelo, eres capaz de hacerme lo que me hizo mi sobrino que lo tubo un rato bueno en YouTube, y cuando lo quito tenia 27 visitas anda que no se reiría algún no quiero hablar jajaja.
Mandamelo, que estarás con un camison de hospital de esos que vas enseñando el culo jajajajaja
¿Hola que tal amigos foristas? a poco más de cien horas, para la terminación del año, es momento de mirar hacia la esquina, ya y que precisamente a la vuelta de la misma, se encuentra el nuevo año para efectuar su entrada justamente en el momento en que el actual nos abandone, ganas tengo que así sea ya y que peor no ha podido ser este, naturalmente en lo que a trabajo se refiere, esperemos que "Marianito" jejejeje el amigo Rajoy arregle esto ya de una puñetera vez, o al menos lo mejore, porque de ... (ver texto completo)
Esa es la pena Campanaria que las buenas personas nos dejan jóvenes, y los sinvergüenzas se mantienen como las amapolas pero para ellos tambien hay, tranquila Campanaria que aun tienes a tu madre para hablar todos los sábados con ella y para contarle tus cosas, y yo no tengo a ninguno de los dos, y te diré una cosa mi madre murió a los 42 años que también era bien joven, pero estoy seguro que lo mismo tu padre que mi madre están en el sitio de los elegidos, un abrazo
Mira Campanaria esa soy yo de pequeño, lo que pasa que vestido de niña, jajaja
jajajajaja, vaya pose.
Campanaria que te pasaba te estabas meando jijiji, por que esa es la pose clasica de cuando un niño se mea,
Csmpanaria en esa estas muy guapa con tus coletas, pero has puesto una en mi perfil que alguno dira que soy yo cuando era pequeño, ni pelo ni narices jajaja,
Teo, veo que las copas te duraron más de lo previsto, porque me lo dijiste tu por telefono, pero no te acuerdas. Haz memoria, verás como llevo yo razón. Yo seria incapaz de desprestigiarte a ti amigo.
Seras pedazo de marinero, yo te dije por teléfono que me había caído, y tu me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie, pues no se quien lo ha dicho por que lo sabe todo cristo, pedazo de traidor como para mandarte el vídeo,
Mi padre, nos dejo muy joven.
Esta foto me gustaría que la viera mi primo Gaspar, ya dirá cosas.
Amigo, mandamelo por favor, que te prometo que no se lo enseño a nadie.
Luis de eso me duele el rabo de mandártelo, eres capaz de hacerme lo que me hizo mi sobrino que lo tubo un rato bueno en YouTube, y cuando lo quito tenia 27 visitas anda que no se reiría algún no quiero hablar jajaja.