Campanaria no se merece otra cosa, las madres se merecen lo mejor,
Pues si, muchas gracias por dedicársela a mi madre.
Buenos días Campanaria, que quieres decir que en fiestas va loco y se tropieza con las rayas de los lapiceros que pintan los niños en el suelo, y me dice que fue en el trabajo, jaja mira eso que dices que vamos cojos ya me parece mejor, por que yo lento nada si verías como me envalé cuando me caí, jajaja, y tienes razón Bellotera me podía comprar unas muletas pero con timbre que me gusto la que le dieron a Su Majestad, joder como he quedado, Campanaria aquí hay que arrimarse al que mas de a cualquiera ... (ver texto completo)
Pues no se si tropieza con rayas de lápiz o con que, el caso es que va lento y luego cuando ando escribiendo se me meten paginas de internet explorer, no se, ya le preguntaré a mi sobrino o alguien que sepa, el caso es que a veces me desaspera jajajajajajaja. Pues si has sido malo, malote no te esperes gran cosa, yo he sido una santa y no me espero nada, así quedo mejor.
Un beso Teo.
¿Como que a nadie mas?, seras egoista, te salvas por que yo no la voy a pedir nada pues seguro que los tiene colocados si es verdad, si es mentira sera como una goma jajajajajajaja
Campanaria es que si empieza a mandar a todos, al final me quedare yo sin nada así que para Luis y para mi, que tu eres pudiente,
Preciosa Teo.
Campanaria no se merece otra cosa, las madres se merecen lo mejor,
Hola Teo, hombre como una porqueria, no es que sea, solo que anda loco en las fiestas, pero bueno tendré más paciencia, aunque lo dudo jajajajajaja. Teo, que yo no te he dicho que vayas lento, os he dicho cojos, pero hay muchos cojos que corren mas que una bala jajajajajajaja, Toñi, la verdad que se podría estirar y comprarte esa muleta, pidamoslo a los Reyes (Magos, no los otros) en tú caso hubiera sido al Olentzero.
Besos a todos, buen fin de semana y feliz año nuevo.
Buenos días Campanaria, que quieres decir que en fiestas va loco y se tropieza con las rayas de los lapiceros que pintan los niños en el suelo, y me dice que fue en el trabajo, jaja mira eso que dices que vamos cojos ya me parece mejor, por que yo lento nada si verías como me envalé cuando me caí, jajaja, y tienes razón Bellotera me podía comprar unas muletas pero con timbre que me gusto la que le dieron a Su Majestad, joder como he quedado, Campanaria aquí hay que arrimarse al que mas de a cualquiera ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en todos los aspectos, aquí tenemos sol, aire y frío, todo junto, para que pedir mas jajajajaja
Bellotera buenos días, no te preocupes que si quieres te llamo Antoñita, yo no tengo ningún problema por los nombres, Bellotera que yo le quito importancia a ese premio, por que si ven que es cierto van a empezar a pedirte todo Maria Santisima, y el premio es tuyo, así que si quieres puedes mandar algo del puerto para abajo que yo no lo digo a nadie, bueno a Luis que es mi amigo y a nadie mas jajaja, bueno Bellotera pasa un buen día
un abrazo
¿Como que a nadie mas?, seras egoista, te salvas por que yo no la voy a pedir nada pues seguro que los tiene colocados si es verdad, si es mentira sera como una goma jajajajajajaja
Buenas noches campanaria, lo tienes muy fácil pídele un pc nuevo a los reyes, que igual asta te hacen caso y te traen uno, pero vamos a ver ¿tu te as portado bien este año? por que si no te as portado bien te traerán carbón jejeje
Un beso y no te desesperes con el pc
Hola Bellotera, que empeño tenéis todos de que cambie el ordenador, que no, que el esta muy bien, solo que anda loco, pero todo tiene arreglo y donde haya un entendido lo soluciona todo, pero claro, a de ser cuando uno quiera jajajajajaja.
A mi los Reyes que me traigan lo que quieran, yo me he portado como todo el mundo, incluida tú jajajajajajaja.
Besos y pasar una feliz Noche vieja y buen comienzo de año.
Preciosa Teo.
Buenas tardes Campanaria, no pidas disculpas que si tu ordenador es una porquería nadie tiene la culpa, oye guapita de cara, que te he echo yo para que me digas que ando lento, tu diselo eso a Luis a mi no me digas nada que me ofendes con esas mentiras, bien ligerito que voy yo, pero de vientre jajaja, y la de los euros mas le valía comprarme unas muletas que total no valen nada mas que 50 euros con timbre como las del Rey, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, hombre como una porqueria, no es que sea, solo que anda loco en las fiestas, pero bueno tendré más paciencia, aunque lo dudo jajajajajaja. Teo, que yo no te he dicho que vayas lento, os he dicho cojos, pero hay muchos cojos que corren mas que una bala jajajajajajaja, Toñi, la verdad que se podría estirar y comprarte esa muleta, pidamoslo a los Reyes (Magos, no los otros) en tú caso hubiera sido al Olentzero.
Besos a todos, buen fin de semana y feliz año nuevo.
Galletas al Cointreau.

1/4 kg. de mantequilla.
1/4 kg. de azúcar glass.
1 huevo.
450 grs. de harina.
Cointreau.
Huevo batido para pintarlas.
Cómo Preparar Galletas al Cointreau.
En un bol se trabaja la mantequilla hasta conseguir una textura de pomada. A continuación, se añade el azúcar glass y se mezcla hasta conseguir una masa uniforme. Después, se añade el huevo y se mezcla de nuevo. Se agrega un chorrito de Cointreau u otro licor de naranja, y por ultimo se echa la harina y se vuelve a mezclar hasta dejar una masa homogénea, se le da forma de rollo alargado y se envuelve en papel de aluminio. Se deja reposar en el frigorífico al menos durante una hora. Se extiende con la ayuda del rodillo sobre una superficie enharinada y se corta con molde o cortapastas. Unas van con azúcar glass y las otras pinceladas con huevo batido. Se introducen en el horno, precalentado a a 175º, durante 10 o 15 minutos. ... (ver texto completo)
Buenas noches, ami usted me puede llamar como quiera otra cosa es que yo le conteste, toma ya que bien me a quedado, lo del premio cada cual que piense lo que quiera, pero como bien dice el reflan sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y ayer algún mayor ya apuntaba por aquí el día que era o sea que cada cual piense lo que quiera, que yo are lo que me de la gana.
Un beso amigo
Bellotera buenos días, no te preocupes que si quieres te llamo Antoñita, yo no tengo ningún problema por los nombres, Bellotera que yo le quito importancia a ese premio, por que si ven que es cierto van a empezar a pedirte todo Maria Santisima, y el premio es tuyo, así que si quieres puedes mandar algo del puerto para abajo que yo no lo digo a nadie, bueno a Luis que es mi amigo y a nadie mas jajaja, bueno Bellotera pasa un buen día
un abrazo
Buenos días Amparo y feliz año nuevo, hoy te toca preparar la cena?
buenos dia zamarro tengo u nospital en casa seis nietos malitos mi ija i llo con las mas carillas me tiro por la bentana madre mia ni uvas ni leche ni ncena nina a laño que biene me boi sin decirles na
Feliz año nuevo para todos/as los foreros, nosotros como es costumbre en la empresa mañana sábado por la mañana subimos al Gorbea, es un monte que está a 1500 m de altura y llevamos haciéndolo desde hace 7 años cuando inauguramos la tienda y hoy en el txoko del taller tenemos almuerzo, huevos fritos y secreto ibérico para ir preparando el cuerpo para la que se avecina.
Que entréis con buen pie en el 2012 con alegría y buen humor y que ni la niña de rajoy nos quite la ilusión. AGUR
o la daniel a lonso c. felices fiestas i un feliz a ño nuevo parati
Buenos días Amparo y feliz año nuevo, hoy te toca preparar la cena?