Buenas tardes Campanaria, no pidas disculpas que si tu ordenador es una porquería nadie tiene la culpa, oye guapita de cara, que te he echo yo para que me digas que ando lento, tu diselo eso a Luis a mi no me digas nada que me ofendes con esas mentiras, bien ligerito que voy yo, pero de vientre jajaja, y la de los euros mas le valía comprarme unas muletas que total no valen nada mas que 50 euros con timbre como las del Rey, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, hombre como una porqueria, no es que sea, solo que anda loco en las
fiestas, pero bueno tendré más paciencia, aunque lo dudo jajajajajaja. Teo, que yo no te he dicho que vayas lento, os he dicho cojos, pero hay muchos cojos que corren mas que una bala jajajajajajaja, Toñi, la verdad que se podría estirar y comprarte esa muleta, pidamoslo a los Reyes (Magos, no los otros) en tú caso hubiera sido al Olentzero.
Besos a todos, buen fin de semana y
feliz año nuevo.