Hola ¿que tal mis amigos Jabeños y foristas? pués vereis,,,,,,,,,, por mucho que lo intento, no lo consigo, tal vez es del foro que no lo admite o un inadvertido virus en mi sistema, y es el que me lo impide, vereis llevo al menos dos horas intentando poner una foto en el foro, pero me doy por vencido, me es totalmente imposible, tengo unos de los mejores programas para hacerlo que es, "IMAGESHACK" pero quevaaaaaaaaaa el cabroncete, no me deja, yo no soy un experto en informatica, más bin soy del ... (ver texto completo)
Pepe, me alegro de verte por aquí. En lo relativo a las fotos siento no poder ayudarte en lo que pides, pero buscaremos quien lo haga porque en informática hay pocas cosas imposibles; en otros foros, relacionados con "pueblos-españa", he visto impresas imágenes de todo tipo, luego nosotros lo haremos.

En cuanto al tema de las marimantas, en La Haba había dos leyendas: una, ya descrita ampliamente por Victoria, estas figuras se relacionaban con los devaneos amorosos en los pueblos aprovechando ... (ver texto completo)
Hola ¿que tal mis amigos Jabeños y foristas? pués vereis,,,,,,,,,, por mucho que lo intento, no lo consigo, tal vez es del foro que no lo admite o un inadvertido virus en mi sistema, y es el que me lo impide, vereis llevo al menos dos horas intentando poner una foto en el foro, pero me doy por vencido, me es totalmente imposible, tengo unos de los mejores programas para hacerlo que es, "IMAGESHACK" pero quevaaaaaaaaaa el cabroncete, no me deja, yo no soy un experto en informatica, más bin soy del ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
La tarta ya la tengo preparada, así que cuando quieras vienes y metes el morro jajajajajaja, me he tirado una mañana de no parar, la casa, la comida, la cena (la adelante), la tarta, la ropa, Jesús, casi me da algo jajajajajaja.
Un beso.
Campanaria ya me gustaría meterle el diente, pero la distancia me lo impide por que no tengo billete sacado, si podría ir en bicicleta aun, bueno pues que lo paséis de maravilla y que te regalen muchas cosas, un abrazo
Saludos amigos foreros, alegría que ya es viernes y nos vamos de fiesta para empezar a celebrar el "......." de la Campanaria
Trampilla muy buenas, mira yo tengo mas suerte que tu, por que tu solo tienes uno y yo tengo dos jajaja, así que yo voy a comer mas tarta,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, mirad mi prima, esta mas nerviosa que yo jajajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
Hola arrisca.
Que chula ella, así que te vas a celebrar mi fiesta sin mi?, jajajajaja, que te lo pases muy bien, yo con mi famili y si se apuntan mas mejor jajajajaja.
Besos.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tendréis un buen día nosotros parece que se nos esta arreglando el día por que sabe que nos viene el fin de semana y es días de disfrutar, pasar un buen fin de semana y Campanaria ya tienes preparada la tarta, por que ya sabes lo morrón que soy, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
La tarta ya la tengo preparada, así que cuando quieras vienes y metes el morro jajajajajaja, me he tirado una mañana de no parar, la casa, la comida, la cena (la adelante), la tarta, la ropa, Jesús, casi me da algo jajajajajaja.
Un beso.
Saludos amigos foreros, alegría que ya es viernes y nos vamos de fiesta para empezar a celebrar el "......." de la Campanaria
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tendréis un buen día nosotros parece que se nos esta arreglando el día por que sabe que nos viene el fin de semana y es días de disfrutar, pasar un buen fin de semana y Campanaria ya tienes preparada la tarta, por que ya sabes lo morrón que soy, un abrazo
Mi madre PM. Progresa Adecuadamente como las antigüas notas de los niños, muchas gracias.
Sobre el relax que se tiene en en Valle, tienes razón: el tiempo se para y todo es relativo, las horas pasan relajadas y, en tiempos veraniegos, te pasas todo el día levantando la mano y dando besos, fabuloso, fabuloso,... que Valle éste que nos tiene "ensimismao". Adios.
Costillas Adobadas al Horno

2 kgs. de costillar de cerdo
mostaza
2 cubitos de caldo de carne concentrado
2 cucharadas de azúcar moreno
1 copita de vino blanco
aceite, agua

Para el adobo ... (ver texto completo)
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Ya lo se Campanaria que te dije que te mandaba todo el Bufe pero es que han quitado el Avión que iba a Mallorca así que ya lo puedes preparar tu y si no les pones unos bocadillos de anchoas jajaja, Y VINO DON SIMON
Hola Teo, ahora mismo acabamos de llegar, hice unas fotos, ya las pondré, pero en el foro de Cala Dòr, ya te aviso cuando estén en el horno, ya me traje otra plantita para casa que he encontrado tirada en un descampado, ahora que lo digo, voy hacer una foto a la planta que cogimos el año pasado ¿te acuerdas?, ha crecido que no veas, y si no me equivoco es de tamaño considerable pues creo que es una especie de palmera o algo así.
Es tos dos que se preparen hoy, aunque no se, pues cuando vamos a casa ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, haber si pones las fotos para ir a verlas, Campanaria vas a preparar un jardín botánico importante con las plantas que te encuentras, tu disfruta con tus plantas y con tus partidas, pues no se que es peor si ir a donde tus cuñados y empatar o que vayan a la tuya ganar y tener que darles de merendar jajajajaja, es una broma ya sabes que Felix se merece todo es cojonudo, un abrazo Campanaria y pasa buen día,
Mari, qué tal estás has vuelto ya de las vacaciones, que te pasa ya no quieres entrar en el foro o estás enfadada con nosotras, contesta guapa por lo menos queremos saber de tí, acaba de decirme mi nieta mayor, que cuando hago torrijas, yo le he dicho que ya lo haré cuando tenga tiempo y sabes lo que ha echo me ha dado unos cuantos achuchones, así que animate en escribir pronto nos vemos en Semana Santa. Besazoooooooo.