Arroz con Leche Expres

canela en rama y molida ralladura de limon
200g de arroZ
200g de azucar 1 litro de lecHe y
1/2 vaso de agua

Cómo Preparar Arroz con Leche Expres
Hervimos en la olla expres la leche con la ramita de canela y la ralladura de limón. Una vez que hierva, incorporamos el azúcar, el arroz y removemos. Cuando vuelva a hervir, tapamos la olla y, una vez que tire vapor, ponemos la válvula. Cuando comience a dar vueltas dejamos quince minutos a fuego lento para evitar que salga ... (ver texto completo)
TEO, el medio vaso de agua, ¿para que es?. Gracias.
Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Campanaria, haces muy bien ser del Madrid y nunca te arrepientas de serlo, aunque haya ciertas personas que averguencen a todos los aficionados, por que seguro que de vosotros no habrá nadie que diga nada me refiero de los aficionados, Campanaria no somos solos los Cules los que hablamos por que no creo que todo España sea cule, pero sabes lo que te digo que el partido se acabo y hasta el miércoles que viene no vuelven a jugar, pero tranquila que aun puede ganar el Madrid, ten fe por ... (ver texto completo)
Teo as visto como esta la niña sera por que perdió su equipo ¿y lo quiera pagar conmigo? pues ella me dice a mi una cosa muy nuestras pero aya va otra para ella, no la tendré que decir yo a ella, pendon desorejao jejeje.
¿y tu donde andas hoy?.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, esta mañana he empezado a escribir en el ordenador y lo he tenido que dejar todo empantanado, así que cuando he subido a casa era ya casi hora de comer, y ya hasta esta tarde no he escrito nada, dejala a Campanaria con el fútbol que cualquiera estaría cabreado con todo lo que se vio, pero tu no tienes la culpa de nada de lo que paso, pero que casualidad siempre el mismo en fin no pueden llevarlo por el buen camino jajaja, bueno Bellotera pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes, perdón perdón perdón, no lo digo mas por que igual me sale pendon jejeje, mira mereció la pena equivocarme por ver la expresión tan nuestra como es que veo menos que pepe leche.
Un beso y pasar todos buen fin de semana.
Buenas tardes Bellotera y a todos los amigos del foro, mira eso de lo de Pepe Leche eso es internacional, eso también se dice aquí en mi pueblo, y lo de que ves menos que pepito Grillo también no se si en tu pueblo se dirá, pero a esa señora que te lo ha dicho que te pague la Óptica no te jode, lo he dicho bien o no jajaja, bueno pasar buen fin de semana,
un abrazo a todos
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
Teo as visto como esta la niña sera por que perdió su equipo ¿y lo quiera pagar conmigo? pues ella me dice a mi una cosa muy nuestras pero aya va otra para ella, no la tendré que decir yo a ella, pendon desorejao jejeje.
¿y tu donde andas hoy?.
Un beso
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
Buenas tardes, perdón perdón perdón, no lo digo mas por que igual me sale pendon jejeje, mira mereció la pena equivocarme por ver la expresión tan nuestra como es que veo menos que pepe leche.
Un beso y pasar todos buen fin de semana.
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
hola para todos los foreros y bien venida para la nueva de nuevo crece
el foro es fenomenal que se animen esperemos que siga creciendo.
amigos os pongo la receta de los callos.
CALLOS ZAMORANOS
primero la materia prima, callos, morro de ternera, aceite de oliva
para cocerlos una cabeza de ajos, puerro, cebolla, zanahoria, unos granos de pimienta, sal, agua.
para la salsa, cebollas, tomate, tres dientes de ajos, una cucharada de
pimenton,´dulce o picante, a gusto, cucharada de harina, ... (ver texto completo)
hola mjmj:
me alegra mucho que te guste nuestro pueblo y te atraiga tanto, ademas de promocionarlo,"enganchando" a tú novio.
si no es indiscrección me gustaria saber porque zona de españa te mueves, y de donde te viene el tiron por el pueblo, espero sigas escribiendo, necesitamos savia nueva ademas no hay paridad, las mujeres somos menos. un saludo en nombre de todos.
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
En la década de los años 60, cuando a este país le dejaron de abrir los ojos al exterior gracias principalmente al turismo, comenzamos a descubrir lo bonito que era la libertad, y lo duro que era vivir sin ella. No quisiera hacer una proclama política, ni muchísimo menos, solo quiero hacer un canto a la libertad cuando en estos momentos, sigue habiendo en el mundo millones de personas que sufren la privación de la misma.

Nuestro pueblo que tantas peculiaridades tiene, fue vanguardista en la expresión ... (ver texto completo)
Caballero Andaluz, quiero empezar por lo penúltimo de tu relato, pocos líneas, cuatro y cortas, bonita poesía que me gustaría saber quién es su autor para continuar con el resto del poema, y al mismo tiempo quizás descubrir al poeta extremeño.

Ahora con lo más surrealista visto después de tantos años, ni Berlanga hubiera hecho mejor guión, para empezar, que hacían dos curas en un pueblo tan pequeño, tantos pecados tenían que perdonar –ninguno de todos los niños/as que nos arrodillábamos en el ... (ver texto completo)
Que colorido de foro, ya veo que habéis encontrado el “truquillo” de las fotos, empieza con alusiones a los alrededores de la ermita y ¡sorpresa ¡, el amigo Pepe saliendo de ella, al final los caminos se cruzan, claro que donde están muy distantes es en relación a dos temas tratados anteriormente, haber como casamos “la gula” defendida por Leganés y el ejercicio físico de Pepe, divorcio antes de consumarse, dos imágenes, una de hace muchos años pero que asegura estar mejor y otra en este caso virtual ... (ver texto completo)
Amigo Caballero Andaluz, que bueno tu relato acerca de los curas con sus respectivos feligreses, ¿pero habría alguna razón para que los feligreses del pueblo se dividieran en dos bandos? ¿No?
Ten en cuenta que en los años que haces referencia, los curas eran lideres espirituales, pero lideres, las iglesias y sus misas eran autenticas asambleas del pueblo, Los propios curas de la época, dirigían la fé, y también la conciencia de la gente. Es verdad no había partidos políticos, pero la propia iglesia, ... (ver texto completo)
En la década de los años 60, cuando a este país le dejaron de abrir los ojos al exterior gracias principalmente al turismo, comenzamos a descubrir lo bonito que era la libertad, y lo duro que era vivir sin ella. No quisiera hacer una proclama política, ni muchísimo menos, solo quiero hacer un canto a la libertad cuando en estos momentos, sigue habiendo en el mundo millones de personas que sufren la privación de la misma.

Nuestro pueblo que tantas peculiaridades tiene, fue vanguardista en la expresión ... (ver texto completo)