Teo, pero si ella es la primera que habla del desertor jajajajajaja.
Besos.
Besos.
Campanaria que hable del desertor y de la ladilla, pero que mira lo que me ha dicho a mi Antonio que desprestigio jajaja que van a pensar de mi, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo
un abrazo