Noticia: los paraos del régimen agrario se van a asimilar al régimen general, bueno, ésto a tí no te interesa mucho. Por otro lado es posible que te vengan bien las prendas que tienes previstas porque continúa el frio, no llueve en condiciones desde hace dos meses.
En el aspecto de salud, mi madre se recupera muy bien, gracias. Por otro lado falleció hace dos dis la mujer de Valeriano: la madre de "iribar", Águstín,... Un abrazo desde Extremadura.
cuanto lo siento... mimas sentido pesame para toda la familia....
Por aqui estamos bien con ganas de que llegue Mayo tengo que coger unos dias y seguro que vallamos para el pueblo y luego para Agosto mis quince dias bueno un saludo para todas y todos lo Vallejos de bien.
me alegro de poder leer mensages nuevos, alfonso todo llega veras que pronto esta aqui la semana santa, saludos
Noticia: los paraos del régimen agrario se van a asimilar al régimen general, bueno, ésto a tí no te interesa mucho. Por otro lado es posible que te vengan bien las prendas que tienes previstas porque continúa el frio, no llueve en condiciones desde hace dos meses.
En el aspecto de salud, mi madre se recupera muy bien, gracias. Por otro lado falleció hace dos dis la mujer de Valeriano: la madre de "iribar", Águstín,... Un abrazo desde Extremadura.
Observo cierta pereza en escribir, cierto alejamiento de algunos foreros, y, sin embargo, me quedo flipado cuando escucho de viva voz la cantidad de gente que nos lee. Puede, habrá que pensarlo, que quizá estemos escorando el Foro hacia temas un tanto sesudos, desabridos, foráneos, etc. etc. Pero es que, de verdad, los temas del pueblo, aunque no los descuidamos, están constantemente tratados y más que tratados, sopena que entren en liza los afortunados residentes y podamos contrastar la actualidad ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, me quedo viendo una peli de miedo,! y yo solita!, para que luego digan otros jajajajajajajaja.
Besos a todos, hasta mañana.
¿Que no hay miedo?, entonces por que ayer me llamabas desertor y hoy marido.
o es el miedo que no os deja expresaros bien?
¿perdona? ¿que no nos expresamosssssssssssss?, dilo por ella, que yo me expreso divinamente jajajajjajajajajaja
Ya vereis la que os espera.
Uyyyyyyy, que miedo, estoy temblando jajajajajajaja
bueno en principio gracias por acordaros de mi de vez en cuando y como ya lo ha dicho la Campa el motivo pues ala aqui estoi. Si que me rei, mas que del Gato´ de nuestra amiga, pobrecilla que cara tenia pero sea el dia que sea cuando lo haga la llamo a por un trozo
Hombre!, no hay nada mejor que dar un toque para que vayáis apareciendo.
Vamos, ni se te ocurra no llamarla, pues hay que ver el disgusto que la diste jajajajajajaja.
Un beso guapa, y pasa buena noche.
Campanaria que hable del desertor y de la ladilla, pero que mira lo que me ha dicho a mi Antonio que desprestigio jajaja que van a pensar de mi, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo
Teo, tú no te preocupes que yo te echo un cable en cuanto me lo pidas jajajajajaja
Por segunda vez en una semana (¡qué Justicia más eficaz, Señor!), el juez Garzón visita el Tribunal Supremo. Trata de evitar un segundo juicio (antes de saber qué consecuencias tendrá el primero) al que le aboca una querella que el sindicato Manos Limpias interpuso por entender que el juez prevaricó al declararse competente en su fallido intento de juzgar crímenes de la guerra y de la posguerra (nadie puede añadir de qué contendientes) vulnerando, según ellos, la vigente Ley de Amnistía de 1977.

El sindicato de Miguel Bernad, fustigador principal de todo el movimiento l5 M, que está entre otras cosas para “luchar para defender el orden constitucional”, con dos güevos (cosa esta que me parece le corresponde a las Fuerzas Armadas, Art. 8. 1, Const.), y también para estas cosillas, vino a denunciarlo de la mano de La Falange, española por supuesto, otra que también defiende cosas de orden y de mucho peso, o sea, que los denunciantes tienen sus cosas en común: recios, marciales, etc. etc.

No existe acusación particular; ni pública, porque la Fiscalía, los fiscales, tampoco ha denunciado esta vez: sólo hay lo que se mal-llama (cómo se escribiría esto junto?) “acusación popular”.

Quiero decir, en este humilde foro, que el juez (extralimitado en su celo, o no) sólo lo ha intentado, por lo cual, no ha habido daño devenido de su acción: pues por ello, le piden una inhabilitación de 20 años por la que tendría que colgar la toga y sus puñetas para siempre. Me pregunto, por qué diablos no se inhabilita de por vida a un Presidente de Gobierno que se “confunde” en el Presupuesto Nacional o gasta más de lo que debe, o más de lo que es legal, si “a sabiendas” crea déficit.

Jejejejeje ¿Alguien esperaba que yo preguntase por qué no se juzga, por prevaricador, a un Presidente de Gobierno por llevarnos, “a sabiendas”, a una guerra ilegal, injusta, contra un país amigo que ha quedado hecho trizas y más inseguro que con el anterior dictador? Pues no señor, no pienso preguntarlo.

Perdonadme estos rollos, pero es que a mí me encantan, y este juez ´-que viene de muy abajo, es de pueblo, y no es “hijo del cuerpo”- me merece mucho respeto, le tengo simpatía y ha beneficiado calladamente a España.: ¡Ay, si los que administran justicia trabajasen y se confundieran como Garzón!

No os enfadéis, volvamos al humor. Saludos efectuosos, ... (ver texto completo)
¿Que no hay miedo?, entonces por que ayer me llamabas desertor y hoy marido.
o es el miedo que no os deja expresaros bien?
OOOOHHHHHH OOOOHHHHH definitivamente te la estas buscado colega, esta noche duermes en la terraza ¿a ese miedo te referías? jejeje.
Cierto ayer te llame desertor, y tu te darías por aludido por que hoy no dejas de entrar, hay queda eso.
¿que nos espera? ¿quien dijo miedo? pues eso que aquí te esperamos con la escopeta cargada por si acaso jejeje.
Un beso marido.
¿Que no hay miedo?, entonces por que ayer me llamabas desertor y hoy marido.
o es el miedo que no os deja expresaros bien?
Ya vereis la que os espera.
¿que nos espera? ¿quien dijo miedo? pues eso que aquí te esperamos con la escopeta cargada por si acaso jejeje.
Un beso marido.
jajajajajaja, así me gusta, que vayáis apareciendo.
Ya vereis la que os espera.
Hola a todos y buenas tardes.
Ayer esta señora y yo nos fuimos a casa de otra desertora que se llama Ines (bueno a ella la perdono, pues ha estado sin internet, pero ya puede entrar), nos reímos mucho por algo en concreto ¿verdad Ines?, ¿donde esta el Gató?, jajajajajaja, bueno nos tomamos el café y una sidriña a pesar de faltar el gató.
bueno en principio gracias por acordaros de mi de vez en cuando y como ya lo ha dicho la Campa el motivo pues ala aqui estoi. Si que me rei, mas que del Gato´ de nuestra amiga, pobrecilla que cara tenia pero sea el dia que sea cuando lo haga la llamo a por un trozo