Dios mi que habré echo yo para merecer este tormento, con este par de desertores, pues no llega anoche el colega diciendo que venia como Koto Matamoros, pues no señor al lado tuyo Koto es un santo.
Hay le pongo una foto del pairon, solo y exclusivamente de Campanario (Badajoz)
De la cantidad de mentiras y calumnias que dijo usted anoche, solo le voy a responder diciendo que le dije desertor, pero que ahora añado arrastro y de lengua viperina, pues solo esos entran despues de mucho tiempo sin hacerlo ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, ya me estas encizañando a Antonio y le estas diciendo cosas que no son ciertas, ya me lo estas echando encima sin hacer yo ninguna cosa fuera de lo normal, el que yo este cojo no tiene nada que ver para que sea mejor que uno de San Fernando de Henares que creo que se habrá curado ya de las extremidades inferiores, y de ese si que no hay que fiarse, yo cuando dije lo del cojo no me refería a mi, así que ya lo sabe usted, bueno Luis seguiremos con esta conversacion por que seguro ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
jajajajajaja, aldea, la has llamado aldea, ya veras tu amigo del alma querida cuando lo lea jajajajajaja, que dice él que es ciudad jajajajajajajaja, ay, ya no puedo mas, me meo toa jajajajajajajajaja.
En fin amigo, que te deseo lo mejor con tus amigos los cachuchos y que tienes que tener una paciencia de santo, pues para escribir dos palabras se tiran la vida entera jajajajajajajajaja.
Muchos besos Luis, yo también te quiero jajajajajajaja
hola victoria que tal espero que la receta de los callos os quede bien y os guste lo mismo le digo a yole que le guste ya que son muy parecidos alos de tupinamba.
dices que recuerdas a una charo que salia con tu prima antonia no soy esa esa esta casada con juan el de la señora visita de la calle cantarranas estan en san cugas del valles yo como dije en otro escrito vivi en cantarranas y despues en cantolugar salia con veni murillo juana garbanza elisa la de antonio el carpintero felipa mari una ... (ver texto completo)
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir ... (ver texto completo)
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
A dos amigos les toca en la primitiva un montón de millones, dice uno:
- ¿Ahora que hacemos con tanto dinero?
-Pues montamos un puticlub
-Y ¿Si nos va mal?
-Pues, lo abrimos al público
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir ... (ver texto completo)
Si, ya lo se que te gusta pincharme y yo caigo como una mosca jajajajajaja. Yo miraré haber si me lo solucionan estos expertos caseros, que yo no estoy muy puesta en ello, lo otro que he mirado ha quedado muy bien. No te preocupes Teo, que no tengo puesto los pies encima del brasero jajajajajaja.
Un beso.
Hola Teo, he estado viendo el trabajo de Antonio Sanchez y sus costumbres de Orellana, luego he intentado ver la pagina del habla de Orellana pero me pide descomprimir y lo he dejado para que me lo mire Jose o los niños y me bajen un programa para ello, como ves ya no quiero hablar mas del partido, que me enciendo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria no te enciendas que tu eres peor que el brasero, no nos jodas y tengamos que llamar a los bomberos mira Campanaria y lo que me gusta a mi chincharte no vale nada, jajaja, mira yo a la chita callando también lo tengo, y yo lo veo de maravilla un trabajo extraordinario mira sabes lo que me paso a mi, que entonces no tenia archivo y se me borraron todos los periódicos que nos mandaban de Orellana, pero ahora me hizo uno y todo lo que me importa lo tengo allí guardado, le tendré que decir a Luis que me los mande para guardarlos pasalo bien y no te quemes que no merece la pena, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Campanaria, a buena hora te das cuenta de esas cosas, yo y creo que fue en un momento que no tenia las gafas puestas vi unos tres penaltis, repartidos, podía haber expulsado a dos o tres uno por acumulación de tarjeta, y otros dos por roja directa, pero sabes lo que pasa que estaba el arbitro flacido jajaja, el próximo partido con el Valencia veremos haber que arbitro ponen jajaja, por si conviene quitarlo, no sufras Campanaria que otra vez sera que ganéis la copa del Rey, pero esta por una cosa ... (ver texto completo)
Hola Teo, he estado viendo el trabajo de Antonio Sanchez y sus costumbres de Orellana, luego he intentado ver la pagina del habla de Orellana pero me pide descomprimir y lo he dejado para que me lo mire Jose o los niños y me bajen un programa para ello, como ves ya no quiero hablar mas del partido, que me enciendo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Muy buenas Antonio, Bonitas letrillas como tu las llamas pero, como lo lea una persona que yo conozco igual tienes algun problemilla, aquien se le ocurre meterse con los GRILLOS, preparaté.
Un saludo a todos y feliz fin de semana
Mira que tienes ganas de pelea heeeeeee, pues no la vas a encontrar.
Antonio lo de los grillos lo dice por mi, pues a mi padre de apodo le decían grillo, o sea que tu sin saberlo no pudiste elegir mejor foto para hablar de grillos, si no una de KIKO GRILLO COMO EL ERA CONOCIDO.
Rincon ahora vas y lo cascas.
Besitos para todos.
TEO, todos los días, tienen tardes. Tú pon tus cosas, cuando puedas.
Antonio, yo tengo la costumbre de saludar a la gente por la mañana, pero igual me tengo que ir a algún sitio y lo dejo todo a medias, pero si no puedo por la mañana seguro que por la tarde aquí estoy como siempre,
Teo, el Madrid tuvo oportunidades y mas de un penalti sin pitar, que pena ¿verdad?, que buen colegiado que incluso le están cuestionando mas partidos pitados por él con el Barça jugando, pero en fin, si ya lo dicen, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Campanaria, a buena hora te das cuenta de esas cosas, yo y creo que fue en un momento que no tenia las gafas puestas vi unos tres penaltis, repartidos, podía haber expulsado a dos o tres uno por acumulación de tarjeta, y otros dos por roja directa, pero sabes lo que pasa que estaba el arbitro flacido jajaja, el próximo partido con el Valencia veremos haber que arbitro ponen jajaja, por si conviene quitarlo, no sufras Campanaria que otra vez sera que ganéis la copa del Rey, pero esta por una cosa ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y desearos un buen fin de semana, aquí la tarde esta nublada, hay pronostico de lluvia, veremos a ver.
Muy buenas Antonio, Bonitas letrillas como tu las llamas pero, como lo lea una persona que yo conozco igual tienes algun problemilla, aquien se le ocurre meterse con los GRILLOS, preparaté.
Un saludo a todos y feliz fin de semana
jajajajajajaja
CAMPANARIA, ya me voy enterando de como va la cosa. Es preferible tirar con goma, que con piedras.
Yo os he dejado unas letrillas.
Un abrazo
Hola Antonio, eso es bueno, que hayas captado el humor que tenemos aquí, aunque a veces..... ay, a veces............ jajajajajajaja. Ya he leído "tus letrillas", y se agradecen, como todas las aportaciones y debates que se formen, estamos muy agradecidos con tu visita y tus aportaciones.
Un beso Antonio, buenas tardes y buen fin de semana.