Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.
Estupendo CAMPANARIA, esa gente son gente buena. Tanto al Emigrao, a quien conozco personalmente, como al Remellao que es paisano y muy amigo de mi casa, se les puede escuchar y escribir. Nunca se meten ni ofenden a nadie, a no ser de broma.
Juan Infante "Padre" es un tío formal. Un bonachón, como dicen por nuestras tierras.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

SI SE ESCAPA UN BESO

Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas
Mi paciencia ... (ver texto completo)
Pero Antonio que piensas que me iba a fugar con una pierna, si que iba a llegar lejos, justo que puedo con las dos como para que me dejes con una eso ya es mala leche,
TEO, cosas más rasas se han visto. Yo, como decía el Lepero" Ya no me fío, ni de mi padre. Un abrazo TEO y a ver si me llamas.
Ojo al dato primO, CONSEJO DEL VIEJO.

Si andas con unos buenos zapatos
cuidado de los patos,
si a Vitoria quieres llegar con la bicleta
reza mucho a la de Dorleta

Si no te hace caso la virgen mariana
pídele a la virgen de la aurora
para que llegues a Maturana ... (ver texto completo)
Hola solamente para dar la bienvenida al amigo Leganés, pués mientras tomaba un cafetito en casa, hechaba un ligero vistazo al foro, y me he alegrado del regreso de Leganés, mientras y a la vez, leia el resto de comentarios.

Bueno pués no me da tiempo a más, aunque hoy entro un poco más tarde, pero ya voy con retraso. Venga, buenos dias tengan Vds.
Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

EL CENICERO DE TUS LABIOS (REDONDILLAS)

En el triste cenicero
de tus labios cazadores
se murieron los amores ... (ver texto completo)
Bienvenido a tu casa, esta bien aireada y huele bien, aquí solo hay palabras transcritas como podemos, si la orilla esta "agarra" no es culpa nuestra, los nubarrones los han puesto otros, cuando salga el sol, que saldrá, el trabajo más duro será de quién hoy más lo sufren.

Un abrazo muy especial.
Por favor no mencioneis la palabra "guerra" que se me ponen los pelos de punta. Aguantaremos lo que nos hechen, pero por Dios no deis ideas. A lo mejor llega un momento en que es inevitable, pero las experiencias que me conto mi padre, que luchó en los dos bandos, me producen pesadillas sin haberla vivido. Así que todo menos eso. Unomas la consulta es: porque parte era tu abuela pariente de la Maximina, porque mi abuela tambien era famila, de hecho su madre tia Victoria sacristana y mi abuela se ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo Victoria, dejemos las guerras para los que las provocan pero que jamás llegan al frente, tu padre, el mío y otros muchos, simplemente les toco por su fecha de nacimiento, y solo puedo decir por la parte que me toca, que mi padre era el hombre más pacifista que he conocido, incluso cuando en aquellos años dar una torta a un hijo era signo de autoridad y virilidad, no recuerdo que se le escapara ni una.

Vayamos por lo de la consulta que es lo que esta noche me trae aquí, ... (ver texto completo)
¿Ande anda Andino?
ande anda que no está
¿Ande anda, ande andará?
que sin su poesía el foro más triste está
¿Ande andas?
"Anda ya"
asómate al foro y a participar.
Saludos
Hola, Zamarro:
Aquí vamos a salir todos poetas. Eso está bien. Ya os mandaré otra, un día de estos para que leáis un poco y nos os aburráis.

A mí, ahora no me da tiempo casi ni leer los mensajes. Andamos liados con un proyecto que nos lleva de cabeza. Parece que el arquitecto está más verde que una lechuga. Raro es el día que no tiene que cambiar algo en los planos, de lo contrario luego tendremos problemas con la cedula de habitabilidad.

¿Qué tal va la bicicleta? bien ¿no?
Cuando he visto ... (ver texto completo)
Antes, cuando éramos menos en el Foro, o cuando había menos ganas de escribir, cada vez que regresaba de mis viajes contestaba a todas y cada una de las intervenciones habidas: hoy, qué bendición, abandono esa práctica al verificar –gratamente- cómo el Foro crece y crece, y lo hace en cantidad y, sin lugar a dudas, en profundidad y calidad.

Pero mi cortesía no me permite renunciar, sin embargo, a dar la bienvenida a Paco que irrumpe en el Foro con muy buenas maneras en su escribir, con argumentos ... (ver texto completo)
Hombre, zapa, aunque no soy tu primo soy tu amigo siete, pues ya tenía pensado de mandarte un mensaje, por que pensaba que ya no te acordabas de nosotros, pero tú sabes que a esta ventana hay que asomarnos de vez en cuando por que tú sabes que aquí estamos buena gente, incluido tú claro. Un abrazo.
hola primo que tal estas lo de la cancion esta bien yo me lase el cerro es el mejor porque a todos los del cerro nos gusta la diversion aupa er betis un abrazo de tu primo
Buenas tardes a todos los amigos, no se vosotros, pero yo ando sofoca, claro que ya una tiene una edad también jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, yo no quiero porfiar por que igual no tengo razón, así que baños a dejarlo en lo que tu dices, pero lo que si es cierto que era cojonudo hace poco vi un vidio de el que lo llevaban metido en un coche de niño y era para morirte jajaja, Campanaria te tienes que ir poniendo a remojo que salga la cascarilla de todo el año jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya te digo que no se cierto de verlo allí, así que tampoco voy a decir que si, ni que no, lo del cochecito fue gracioso, es que era feo el pobre jajajajajaja. Oye que yo no soy una almendra para quitarme la cascarilla jajajajajaja, ademas de eso no tengo, que una es muy limpia jajajajajaja.
Un beso Teo.
CAMPANARIA, Extremadura es la región con más conquistadores. Verdaderos personajes de la historia. Metéte en internet y busca cualquiera de esas nombres, ya verás que fue de sus vidas.
Un abrazo
Si Antonio, ya se, lo que no sabía era tanto nombre, los mas escuchados por mi son Pedro de Valdivia, Pizarro, Hernan Cortés y creo que ya no sabía mas.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si os estuve escuchando y luego escuche a Juanma, y Juan nos puso en directo la vuelta de los rocieros, me lo pase bien viendo y escribiendo en el chat, con el emigrao, remellao, bayito, nos reímos un rato.
Un beso Antonio, voy a seguir saludando, me alegro que te guste Chamizo, a mi me encanta leer en Castúo, sera que la tierra tira, y mucho además.