Un foro es para es para dialogar y compartir opiniones.Me parece perfecto que cada uno diga lo que quiera y que conteste el que se de por aludido.
Pero sinceramente, aqui había muy buen rollito.
Los que estamos fuera nos gusta saber como va nuestro pueblo y los que estan alli son sus mejores embajadores.
No dejemos que asuntos así hagan que la gente se canse y deje de visitar el foro.
Cambiando de tema:
-Que tal las fiestas?
-Ha habido algun cambio que nos guste saber?
-Que tal le va a la ... (ver texto completo)
Cuando vais a canbiar los mensajes siempre estan los mismos besos.
Somos gallegos y nos encanta salvaleon recuerdos y bicos a la familia narciso guisado. fma.junquera pazos.
El de la izquierda me parece que es el hijo de un guardia civil.
En esta calle vivian, mis buenos amigos los Chacones y mi buen amigo Antonio Talento el hijo del guarda, muy amigo de mi querido padre E.P.de, Vicente Vaello
Un saludo para todos los marochos y marochas.
Fraile ll
Hola soy Vaello y tus tios Florencio Y Flores eran muy buenos amigos les perdi la pista en Magalluf (Mallorca) me gustaria saber algo de ellos, un abrazo de Antonio Vaello.
Yo tengo una posible candidata, que creo que puede ser 252, solo voy a dar la inicial, y espero que si es la letra que voy a decir me diga el enamorado si es o no.
Empieza por R?
Ah!!! y a ver si podeis ir contestando a las preguntas que se han hecho que estamos todos muy intrigados.
Besos para salvatierra, en especial para - -.
A Pepe Chito
Hola amigo Pepe, te acuerdas de mi?, soy Antonio Vaello éramos vecinos de la calle Oliva, me da mucha alegria el saber que tenemos este foro para poder comunicarnos todos los marochos que queramos, espero que me contestes y espero que tambien me digan algo el resto de mis amigos que puedan leerme.Un saludo y un fuerte abrazo de este marocho que os aprecia.
Antonio Vaello Ventepan.
Jaj lo mismo digo!
Quien le a puesto los cuernos a quien?por favor decid algunas de las parejas del verano y asi podremos opinar.
Mesa camilla con mando a distancia o taberna del negro con vino agrio.
Aunque no te lo creas, borrar no es el camino.
Sobre el paso elevado de Rocamador, es algo que nunca llegue a comprender, pero puesto esta , para engordar las arcas de una familia que nisiquiera es extremeña de pro, ¿a quien hay que preguntar esta decision? y que intereses esconde
[GoogleBarVIP= 3].
Pues se dice, que el puente para pasar a Rocamador era para el paso del cementerio de Almendral en su día, eso habría que preguntarselo a la familia dueña de Rocamador o a los que dicen que defienden extremadura.?
Hola amigo, es penoso pero en el momento que escribo algo a fondo me borran, le decía a M.León y R.Muñoz, sindicalistas natos, que hay tres puntos conflictivos, el stop de la fábrica de la corcha, el paso al cementerio y el susodicho, sin embargo el del restaurante Rocamador donde diariamente van a comer más de cien comensales con una nómina de 1200 euros al mes, a este sí le hicieron un puente y lo que haga falta... Sentía la marcha de Ibarra porque defendía a Extremadura como nadie, pero hay que ... (ver texto completo)
Capitulo a-11 Era un verano con escaparate de guerra y pinturas al óleo con la firma de aquellos artistas que nacieron para la historia,
Se rompieron las banderas por la pasión y quería gobernar la señora que se cuida del recibidor,
Si hubiese reinado la imaginación en el 36... En el 92, pocos españoles se hubiesen preocupado del porvenir y yo dejaría esto por escribir,
Si el silencio de las escopetas hubiese cotizado más que el oro, hubiesen tomado la palabra hasta los sordos,
Si la muerte ... (ver texto completo)