Un saludo a todo el pueblo y Felices Fiesta. Manuel Martinez Jaramago. Sabadell(Barcelona).
De arriba .la discoteca de arriba...
Duende tio lo tuyo es de tercera imaginaria en una garita sin manta, formas la espuma y aclaras el agua Farruquito tienes muchos colores y muy malos olores, tirandote pegotes de union y haciendo de santurron de la procesion, pero donde vas tio, comiendonos el tarro unas veces con la derecha y otras con la izquierda, ya te he dicho que tu siempre mamaste la derecha y de unitario tienes lo que yo de boticario, mientras te sigan aplaudiendo los panolis de turno tu sigue escribiendo en plan jurasico, ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los salvaterrenses/as. Y para todos aquellos que visitan nuestra página.
Que viva nuestro Cristo de las Misericordias.
Saludos.
Que dice el duende que no está dormido en su cubil, que aprovechando las fiestas del equinoccio invernal, que por qué no se hace una asamblea virtual entorno de la fuente del parque, en la que los duendes de todos los colores y condición discutieran de sus cosas, para llegar a un acuerdo y trabajar conjuntamente, que, como decía Martín Fierro, es mejor que los hermanos estén unidos, porque si no, aluego vienen los de afuera y arramblan con el chiringuito.
Que como son duendes despiertos, extemporáneos ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los vecinos de Almendral , vivan en el pueblo o fuera . Digo a todos : hombres y mujeres, fumadores y no fumadores, homos y hetereos, defensores de los toros y detractores de los toros, bebedores y astemios, de izquierdas y de derechas, ecologistas y cazadores , ..enfin a todo el mundo , que paseis una gran noche y feliz navidad. Ah y enhorabuena para los que llevais loteria de Nuestra Patrona , la Virgen de Finibus , la mas guapa. J.L.F, Te.
En marochos en la red te han puesto la repuesta
[googlebarvip= 2].
Y me importa un carajo quien fuese el alcalde que hizo las obras.
Lo que si importa es que estan hechas. " EL VIEJO ".
Duende tu lo pides y yo te lo acepto. Salud para todos.
NIJATA; te doy las gracias por la información pues yo me hé guiado por la fotografía ya que hace algunos años que no hé ido por ahi. " el viejo ".
A L.- Serradora. Veo que vienes detrás en marcha y bien afilada ." Pues no me pillaras ." En politica no me hé definido aunque cantase " CARA AL SOL ". Lo que si que estoy seguro es que fué una amarga canción.
Ahora bien. Por lo que si que estoy preocupado es por las maquinas de destrucción.
Bombas mandadas por Busch, gases de exterminación, y sierras que ban por la Web, cortando la imaginación.
Espero que rectifiques y me leas con mas atención. Saludos " EL VIEJO ".
Salud señor duende, salud, y a disfrutar de las fiestas, que sólo se vive una vez.
El foro, en el que sólo se debería hablar de Almendral, de sus costumbres y tradiciones. Que debería servir de nexo de unión entre los almendralenses, estén donde estén, lo han convertido unos cuantos en un foro donde solo se habla de política y, lo más importante es que esos pocos, una vez cumplido su objetivo -politizar el foro-, se han retirado del mismo para que los que han "picado" se enfrenten dialécticamente entre ellos mientras los incitadores se parten de risa a costa de los ingenuos. Dejad, ... (ver texto completo)
Nos juntabamos, Jacobo y sus hermanas, Guillermo y sus hermanos, Pelo Cochino, Pupi Ambrona, Marisalu y su hermano Jesus, los de Primitiva.
Saludos desde arroyo del ojanco, soy juan luis(alias el perdigon). Un saludos para toda mi familia.