A quién dice que la calle Mesones tenia guasa.
Por los años 50 y pico, yo vivia en la primera casa de esa calle, frente a Antonio el Aguacil; mi hermano tenia un traga bola, ( supongo que sabeis de que se trata)pues se nos ocurrió asomarlo a una ventana pequeña que habia en el doblao y se organizó la gorda, pués no habia ningun niño que pasara por allí que no cogiera un berrinche, hasta que las madres descubrieron el motivo. La imagen era tan horrorosa que no solo asustaba a los niños, sino también ... (ver texto completo)
La de tambien va con segundas sino seria tan bien.
Guadiana del Caudillo
Pues la verdad es que si no por guadina sino por caudillo o dictadura o Franco, etc.
/HOLA CABEZO/ Aprovecha, aprovecha, que tú no lo haces mal. Siempre me hé alegrado por tí y el verte posicionado.
No des pistas Cjs, haberse se descubre quien somos.
Un abrazo más fuerte que el que te dí hace tres semanas
Ponme una contraseña de identificación, por si se filtra alquien.
Pero como que acogeis bien?tendreis cara de decirlo.acogeis bien a lo peor y a los mejores nos dejais fuera, pero me da igual porque hay un pueblo donde si me acogen.
¿No creeis que ya está bien de tanto Táliga portuguesa o Táliga española?, Táliga hoy por hoy es Española y se ha acabado el cuento ¿o no?, si en tiempos pasados perteneció a Portugal, pues muy bien, tambien el Peñón de Gibraltar pertenecio al territorio Español y hoy lo tienen los ingleses, no hace mucho tiempo hubo un referendum en Gibraltar para ver como se sentian sus habitantes y, ¿cual fue el resultado?, el mismo que se daría aquí si un día se hiciese uno en ese sentido;así que vamos a dejar ... (ver texto completo)
Y se puede sabe quienes son los de la orgia?

Venga cnt si no se van a enterar de quien lo a dixo.
Hola amigos, he estado dudando entre, si callo otorgo y si hablo le sigo el juego a éste, al otro y al de la moto.
Ninguna de las dos cosas me ha movido a escribir, si el hecho de que crean que puedo mandar un anónimo, en mi vida lo he hecho y creo que no lo haré, digo creo, porque en esta vida no se puede decir de nada ¡No digas nunca jamás!
Explicaré lo que ya he dicho en más de una ocasión y lo haré por última vez.
En mi vida cotidiana me he caracterizado por recuperar la libertad de expresión, ... (ver texto completo)
No os tomeis la vida tan en serio, al fín y al cabo no saldreis vivos de ella.

El cabezo.
[googlebarvip= 1].
Y que hay de malo en hacer orgias? os escandalizais por todo.
El congreso de viena de 9 de junio de 1815, es anterior a 1850.
Ya lo dije hace unos días, las fuerzas de seguridad daran respuesta a las ratas terrorista son unos profesionales, ya hay dos en la antesala de la justicia, valdra para algo o seguiremos haciendo declaraciones "si, pero no, parece", que pena de politicos, mas vale que se dejen de milongas y estupideces y planten cara al gravisimo problema que tenemos desde hace 40 años, parecemos una nación tercermundista, ahora quien tiene que hablar claro esta pensando en las elecciones y claro no puedo decir que me he confundido, pues señores que para eso son elegidos y estan pagados por el pueblo a defender al pueblo que es vuestro trabajo y si no a casa a ver los culebrones que poneis en la televisión. ... (ver texto completo)
Hola, la imagen del dictador aparece al mencionar el nombre del pueblo llamado Guadiana del Caudillo. ¿¿¿ ???
Este es el callejón que sube a la calle picacho donde tiene la cochera Tomás el melli.
Te vuelvo a repetir que desde 1850 taliga tiene la autonomia con respecto a olivenza. No incluyas todo en el mismo lote. De todas formas, como resulta evidente que no eres taligueño, lo que debes hacer(no es una obligacion sino una sugerencia) es darte una vuelta por el pueblo, tomarte unas cervecitas por aqui y luego decidir si realmente el pueblo necesita un cambio de nacionalidad.