Leyendo el comentario de Flores, cuando fué con Ramon a casa del nene en Badajoz , se me viene a la memoria y pienso:¡como se pondrian estos dos de bogas y vino en frascas con una caña¡.Eran las mejores bogas del guadiana las que se comian allí.Al igual que los bocadillos de calamares de Los Corales y el kiosco de S.Francisco.Entonces como no habia euros con 15 ó 20 duros tenias bastante.Tambien es verdad que en aquella época se paseaba uno bastante por S. Juan y el obispo que esto era de valde.Enfin ... (ver texto completo)