Amigo Rodrigo Alonso: Veo que lo de la picadura (del mosquito) te sigue, puedo prometer y prometo que mi intención en todos mis escritos, jamás ha sido ofender a nadie, por lo que pido mil disculpas a todos aquellos que se hayan podido dar por aludidos.
Cuando descubrí este foro sentí una inmensa alegría al leer todo lo que se escribía, ya que en muchas de las historias de aquella época yo las había vivido y por tanto también sentí la necesidad de participar, pero siempre con la intención de pasármelo ... (ver texto completo)
Cuando descubrí este foro sentí una inmensa alegría al leer todo lo que se escribía, ya que en muchas de las historias de aquella época yo las había vivido y por tanto también sentí la necesidad de participar, pero siempre con la intención de pasármelo ... (ver texto completo)