ZAFRA: Lleva toda la razón....

Es la peor plaza que he visto.
Tiene super peligro sus escaleras de acceso a la plaza y ya ni cuento de los asientos y de los parcos.
Vi a personas mayores que les tenian que ayudar los de la cruz Roja a bajar y a subir los escalones por que los pobres no podian.
¿Quienes fueron las personas que hicieron esos escalones?

Lleva toda la razón.
A mi no me gustan los toros (entiendo que a otros le gusten); no obstante hace unos años vi una corrida en esa plaza, por aquello de no desentonar con la familia y amigos y pensé lo mismo que ud.
Tal vez el motivo sea que se inauguró el 18 de agosto de 1844 (ya ha llovido) y no se ha dedicado plenamente para lo que fue construída, solo a momentos puntuales, feria de San Miguel (que hacen muy buenas corridas con diestros muy famosos), antes en la feria de San Juan y hace años también en el verano a cine.
Recuerdo algunas obras, quizás para aumentar su aforo y de paso lavarle la cara; pero los escalones creo que son de origen con alguno de estos lavados, por tanto dudosamente se pueda saber de las personas que los hicieron, otra cosa es saber quien se encarga de la gestión y mantenimiento. Lo que si es cierto es que efectivamente son muy reducidos e incómodos, no son ni para niños.
Bueno, pienso que todo no le habrá resultado de opinión negativa, pues supondo que su visita a la plaza de toros habrá sido durante esta feria de San Miguel, por tanto habrá ido a esta fiesta, y no me diga que se lo ha pasado mal, pues sería impordonable que los segedanos no hayan estado a la altura tanto para la fiesta como en atenciones, nunca ocurre, pero por si acaso disculpas en su nombre.

Saludos.
Manolo