ZAFRA: Sr. Sánchez...

Hola Manolo.
Te felicito por la interesante labor que estas haciendo en esta ciudad con tus comentarios y fotografías.
He puesto algunas fotos, mi intención era haber puesto mas pero he observado que esos temas ya están puestos por ti, además con mas acierto que el mío.
Visité esta que creo que es tu ciudad hace algunos años de pasada, pero intentare volver pues gracias a tus fotos y comentarios creo que me equivoque al no hacerlo mas detalladamente.
Un cordial saludo desde Miranda de Ebro. sime.
Simeón Sánchez

Sr. Sánchez
Muy agradecido por tu comentario, pues me estimula para continuar la línea marcada, que ultimamente he abandonado un poco.
Te animo a que participe con tus aportes de cualquier tipo refrentes a este pueblo, que no es el de mi nacimiento; pero como si lo fuera, pues en el me crié, me hice mayor, me casé...., y que con relativa frecuencia visito (menos de las que yo quisiera), entre otra cosas porque además tengo en ella familiares.
Te animo a que lo visite nuevamente y lo veas detalladamente; pero te aconsejo que lo haga en "fechas claves" porque además de apreciar todo lo que existe principalmente de la epoca medieval, tambien podrás disfrutar de sus fiestas y celebraciones, por ejemplo de la próxima Semana Santa, envidia sana de algunos; feria de San Miguel de renombre internacional con diversión de todo tipo asegurada, otros festejos que se celebran principalmente en primavera-verano no menos interesantes. Sin ir más lejos, ayer se celebró en la Plaza Grande el "Día de la grasa" en el que disfrutaron una multitud de personas, las cuales cada una aporta algún producto del cerdo que utilizan para invitarse unos a otros, lógicamente acompañados con buen vino de la tierra. Lo mejor es que no por ser "forastero" no resulta nadie un desconocido.
Saludos.
Manolo