que bien lo estais pasando me alegro
sludos
garbiñe cuandobuelbes
un abrazo para las dos
espero que os haya gustado las fotos de buestra fiesta esa carpa del baile y para comer la caldereta que por cierto estaba mui buena felecito hal personal que la hizo sin personas asin no searia nada gracias por ser como sois un saludo
rosa y javier estuve ebiñe y su marido lo pasamos muy biesta semana en redecilla del camino con garbiñe y miguel lo pasamos fenomenal
que dia tan bueno pasamos en el museo del vino
Quiero decirle a Rupe que la foto del Domingo de Ramos está hecha en la esquina por donde se entra a la iglesia a la vuelta de las procesiones, por la puerta lateral, la casa debe ser la de de Mª Ángeles Solís, naturalmente hoy restaurada. Si recordais, al lado, fuera de la foto era donde vendía Mª Engracia los churros tan ricos. La casa pintada, creo por la situación es la de Francisca Rodriguez.
Hola Antonia, soy Rupe de Manchita, te comento un poco ya que no se otra forma de ponerme en contacto contigo. Estoy intentando recuperar la memoria fotográfica de Manchita e intentar que no se quede en el olvido, buscar la información que se refiera a nuestro pueblo y plasmarlo en un libro de recuerdos y de historias. Viendo las fotos que has colgado en el foro me gustaría “si pudiera ser” y viendo lo poquito que se ve en el foro que cuentas con material interesante para este fin. Te dejo mi correo ... (ver texto completo)
Todos los que escriben en el foro son mis amigos
recuerdo de puri de san pedro, la tengo raptada en redecilla
buenos días foreros que paséis un día estupendo
Que culpa tiene el tulipán
de haber nacido en el campo
la culpa lo tengo yo
por amarte tanto
para todos los amigos de san pedro, puri la tengo con migo
Todos los que escriben en el foro son mis amigos
Gracias Críspulo; me siento acojido entre tus amigos por el echo de escribir cuatro cosas sin sentido y disfrutar leyendo tus escritos maravillosos.
Un Saludo muy cordial y afectuoso
desde el foro de NARROS DEL CASTILLO
Y RESIDENTE EN BARCELONA
saludos para todos los amigos de este foro
````´'òok-k`.-pl´ñljkjk´ñkkl
hola buenas noches san pedreños entro para daros las buenas noches y ensegundo lugar estoi contento por que mi hija me salbo el ordenador y todo el material que tenia espero que me dure y poder entrar a charlar un poco bersos de rosa y mios para todos los del foro y de san pedro

javier y rosa
José es mi amigo
Todos los que escriben en el foro son mis amigos
Ana Olmos es mi amiga
José es mi amigo