Soy una sorprendida vasca. Y digo sorprendida ya que ver comentarios en la página del
pueblo me ha hecho gracia. He entrado por casualidad, para ver el pueblo, para ver donde cada
verano he ido, para ver que cosas están ocurriendo allá ; algo de actualidad. Toda mis raices parten de allá, y cada verano vuelvo.la
familia de mi madre es la de Minaya, el "colorado". Qué, los conoceis??jajá. Bien. Hasta otro saludo de estos.