Ole ahi como se pone los sabados el garito, recuerdos a emilito, la kika... Y sus esparragos.ya nos veremos mañana os echo de menos.y ahora el ventilador ehn?jaja.
Hola gemma soy el oscar me ha gustado mucho lo del laguna.
Somos laura quiero mandar un fuerte abrazo atoda mys amigas y todos mis amigos de santamalia y tambien a esa peña de hernan corts besos.
Hola muchos saludos para la gente del luis chamizo que nos conoce y en especial a ivan y sandra de palazuelo.aber si nos vemos pronto.MARIA Y ANGELES.y mando un besazo para mi novio luciano.
Soy la bego y quiero mandar un saludo a la violetera, gema, maria, angeles, loli, maricarmen, laura, viryualia,cristina h, cristina c, etc y a todos mis amigos han y a un tio bueno de don benito que esta como un tren y el save muy bien quien es un saludo y un besazo a todo santa amalia. Muaca muaca. Maria raul el 10.
Hola gorda.ya sabes te espero el sabado en el coche que te vas a preparar madre mi niñoa te vas a dar cuenta de lo que es un hombre.
Hola a todos somos VIOLETA Y GEMMA queremos mandar muchos adiós y saludos a todos los amalienses y los que no son amalienses arriba la gente de santa amalia y viva la madre que nos pario.
Hola gema soy oscar cuando quieras te doy una vuelta en mi laguna vale?venga chula muchos besos.
Hola maria soy joni quiero mandarte un fuerte besos.
Hello somos laura y bego queremos mandar un saludo fuerte a el principe y a leticia y sobre todo a nuestras amigas las ortalizas besos a todo santa amalia entero y tambien a nuestras madres por parirnos muchas gracias mama.
Hola a todos somos angeles,maria y mari carmen saludos para todos los chicos que nos conocen y a todas nuestras amigas las verdus que son las mejores¡venga besitos para todos.
Oloa somos nuria carmona y maria del mar.saludamos a laura carmona, alicia. A fran de don benito y a ruben, tambien de don benito, y decirle que esta muy bueno y que cuando kiera.ya sabe!!! jejejej besazos.
Hola soy angela y maria y quisiera saludar a todos mis compañeros del luis chamizo del año pasado,en especial a leny, angela y patricica.asta pront¡besitos.
Hola soy leonor y quisiera saludar a cachonda de la maria del mar un beso de parte de tu compa de clase.
Hola soy de 4º saludo a todo el pueblo de santa amalia.