Hola? soy el Epi y mando un saludo a todas mis amigas que estuvieron limpiando la casa el sabado.
Soy una chica de 3c mando saludos a todas mis amigas,ana victoria,chati,rape,nuri,amalia ,saray,alica y cristi no m olvideis nunca que os quiero mogollon.un beso para mi novio,cuñada y cuñado muchos besos ines.
Este mensaje va para noelia corrales de parte de una chica.te tengo que confesar de que tu novio te esta poniendo los cuernos con migo.lo siento anonimo.
Saludos para la rape,gordi o indecisa, embafadora,alcali.aly, santa burra,la peke,lety vickitoria y a los turcos de medellin que en el fondo sois buena gente y a laura carmona,cristian de medellin y fran de don benito.besos y uno muy grande para mi negrito...
Un beso para la gordi y que a ver si supera el record con los turcos de una bruja.
Tuti y teniente daammm.
Kuakin soy dieguito el novio de tu mana nazzzade.no escribas mas cosas que tengo contastos en la red. Quiero mandarte un recadito, precioso, bisbal una cosa mas y tu mana nazza deja de ser pura sabes kuakinito.
Soy ruben y boy a pegar al tomas.
Diego saca calzones dejame en paz escuero no te hecho nada y dejame trankilodiego
Calenton que eres un calenton de parte de kin-kin.
Soy la naza y busco a mi ermano kiakinnito. Besos a todos gracias.
Habeis dejado al tuti destrozao ya que se habia echo ilusiones.elsta el hombre que no cabe en pellejo gracias elena.
Ddiego a mi no me asustas.dejate de cuentos y estirale mas a buba los calzones que se que te encanta.
Saludos al garito y a su peña: emilito, sagra, lalo, juanfra, la kika, la emiliana y suaseneguer un besazo al GARITO.
Somos Buba 'jimenez'y el pillao de diego,keremos mandarle un especial saludo a la teniente Daammm (Soleda o Marisol), y a su novio el TUTI ( David Moreno). Tambien a mis amigas las berdus y especialmente a una que cuando lo leea me va a estar poniendo verde pero la . , y a mis amigos los verdus.
Maria sigue en tu mund aver si eres capaz de montarte pronto en el seat toledo verde,.