Venid para hernan cortes los domingos que se pone mu bien!
Que dejen juanka y mario de limpiar el insti lo veo una injusticia.
Que me conteste alguno de mis amigos.
Un saludo a la gente del instituto de santa amalia.
Mando un saludo a mis amigos (epi, ale, manu, diego, mario, junaka, jose mari, jimenez y a todos los demas) y a mis amigas (virginia, violeta, gema, laura, tamara, loli, mª carmen, maria, begoña y a todas las demas).
E mari angeles estas un poquiyo flipailla, lo mejor de santamalia soy yo y no te metas en mas!!!
Mi niña,no me escrivas aquí mensajes porque me llaman la atencion.tqm,pero xfa no escribas aquí que sino me llaman la atencion en el instituto,vale?tq adiós mi niña.
Loa que tal por ahi parece que os han pillao utilizando el chat eh?
Hola pili! soy el ermano de dani y la prima te keremos mandar 1 saludo besos guapa.
Hola que tal me gustaria saver mas de el torviscal ver mas fotos e.te.c me a gustado mucho la pagina.
La direccion de correo es:

Instituto.sierralamesta@edu.juntaextremadura.net.
Soy el Jefe de Estudios del Instituto instituto Sierra la Mesta, hemos detectado que se esta usando los ordenadores de forma inadecuada y necesitamos saber que maquinas (direcciones IP) han dejado mensaje en este foro con la siguiente fecha:

2004-06-04 12:06:59
2004-06-04 12:06:01
2004-06-04 12:01:30

Esta información le ruego me la envie al siguiente e-mail:

Instituto.sierralamesta@edu.juntaextremadura.net.
Tambien decir que me jedo con el cigarro antes que con su madre.
Que hoy no se entra nadie
A!! maria deja de decir que sois muy pocas ee me entiendes besos a
Toa los/las verdu.
Ee mario contesta.anonima.