Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Soy adrian de hernan cortes busco novia urgentemente a que speras,llamame,ah!sk no tienes mi numero? Cnt y te lo doy.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a alfredo,david diaz ,rafa,j.ramon,...de santa amalia,ah!soy la virgy de hernan cortes.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a todos los de vivares que somos los mejores. Muchos besos.sara jennifer.vivares.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a los cortesinos que son los mejores y tmbien a los vivareños.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo al bisbal de santa amalia y a apu de hernan cortes que van a repetir.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) A todas las de s.amalia:os creeis mucho y no sois nada Creidas! Sois unas.