Un saludo a mi gente de la chula de medellin.
Un saludo para todas las diablas que son las mejores.
Un saludo para la peña del cuatro camino
Son los mejores.
Un saludo para la peña del cuatro camino.
Que aburrido nunca ahy nadie
Y si ay son gente del cuatro camino.
Hola marisu
Soy una de tus 2 amigas
Me as cido superbien y eso que emos estado este año solo
Pero eres una gran tia
Espero que te liges con el que te gusta
Jenny.
Hola un saludo para toda la gente de rena
Y especialmente para mi novio jmari(ruecas)
De parte de jenny (rena).
Axa le dijisteis eso a tu padre de mi parte??
Susana que te pasa por que no me contestas
Amos no me seas recana y cnt.
Susi sigues ahi contestame anda.
Ya toy aqi.soy la xurri. Como estais locas mias.aver si cntx que toy super aburria. Sabeis locas mias. Locas,locas, locas, locas, muchos bs para toas mis locas.
Susana soy tu prima la de medellin cuentate algo que estoy aburria xfa cnt ya!
Que pasa la gente no tiene combersacion o que?
Mamá eba estas triste y ojerosa.que te pasa ?'.
Ay que ver lo aburria que es la gente de santa amalia
A ver si os contais algo!
Susana.