Un saludo para las brujas de santa amalia que somos las mejores.
Cuantos stais en clase?solo los que yo e visto?
Hello viryi!! soy la churri que ase?
Muchos bs
Adeu.
Hola sdarita aburrida?vas a ir este verano a mi pueblo?cnt y un saludo para 3a del 4caminos.
Hola!que tal?
Soy una chica de vivares del 4caminos,quiero mandar un saludo a rubén del luis chamizo,a mónica y diana del 4caminos y a toda mi clase,3ºA.
Hola calos y mari
Si estoy p que
Que teneis ahora.
Que pasa amalienses soy jonathan blazquez y mando un saludo para mi gente que aunque este en alicante yo soy de santa amalia hasta morir,haber si alguien que me conozca me responde.
Vale,spero ksea verda y que te vayaq muy bien con dani y que no te lo kite esa lagarta,tu ya me entiendes.
Ya nos yamaremos en verano y me ire un dia a tu pueblo contigo y nos lo pasaremos de p.madre y me presentas a gente de alli y tios que esten bueno ja,ja.
Stan por ahi las crazys?
Hola hay alguien?un saludo para la gente de miajadas que hay cada payo que te mueres.
Que pasa jeny yo tambien me lo e pasao muy bien contigo este año y me caes superbien y ojala que ese tio me quiera y se lance ya muchos adiós de marisu la chula.