Juandi tu como siempre, tan fresco...bueno bsitos para ti tambien.
Un saludo para la jeni que es la mejor, y para toda la peña de hernan cortes :-).
Un fuerte abrazo a shere y sandra del inti Donoso de su amiga jenni.
Un saluda a mi niña ti del donoso.
Un beso muy fuerte muy fuerte para mi niña, m.angeles tq+.
Pajares tio bueno estas mas bueno que el pan, so guapo, quiero un hijo tuyo, te espero el sabado en las cumbres. Hasta pronto un besito. Guapo te quiero.
Venga animaros, que es viernes y tenemos un puentecito por delante!111.