Juandi tu como siempre, tan fresco...bueno bsitos para ti tambien.
Un saludo para la jeni que es la mejor, y para toda la peña de hernan cortes :-).
Un fuerte abrazo a shere y sandra del inti Donoso de su amiga jenni.
Un saluda a mi niña ti del donoso.
Un beso muy fuerte muy fuerte para mi niña, m.angeles tq+.
Pajares tio bueno estas mas bueno que el pan, so guapo, quiero un hijo tuyo, te espero el sabado en las cumbres. Hasta pronto un besito. Guapo te quiero.
Venga animaros, que es viernes y tenemos un puentecito por delante!111.
Para obtener datos sobre Hernán Cortés mira la página www.medellin.es.
Un saludo para los poxis de vivares.
Un saludo a las cortesinas del cuatro camino , de jenny (de. BENITO).
Hola al pijito del chamizo que haber si se corta el pelo y se afeita que parece un mendigo. Anonimas.
Saludos a toda la gente de santa amalia que son las mejores y a una de mi clase que la quiero un monton.besitos.
Un saludo a las cortesinas!Jeni.
Un saludo para las cortesinas mas SIMPáTICAS Y GUAPAS de todo el cuatro caminos de una cortesina.
Un saludo para la gente de medellín.