Para todos los del instituto cuatro caminos.
Hola a todos los de santa amalia de parte de todos los de aqui.
Hola a todos los alumnos del y.E.S "Cuatro Caminos" departe de una chica de Medellín y un saludo en especial a la clase de 4º C, a mi amiga Azucena, Marta, Saúl, Jennifer, Urriago, etc departe de vuestra amiga que tanto os quiere y no os olvida, chao.
Hola upe no estara metida verdad?que tal? as visto lo delo chat?bueno 1beso mi niña.
Hola somos dos chicas del cuatro camino buscamos chicos entre 16y17.
Datos sobre Hernán Cortés, www.medellin.es.
Saludos para los empresarios del centro cine muchos empresarios como pintiño necesita santa amlia.
Vivan los padres de los hijos de la peña los sour park.
Viva la hija del bakalao.
Viva la hija de Antolin.
Viva la hija del panpi.
Viva los sour park de santa amalia.
Hola a todos los amalienses arriva Santa Amalia.
Para gema que es la + guapa.
De tons para crstina.