Feliz año 2007 a todos los Pirondos y Pirondas repartidos por el Mundo.
Chencho Trócoli
Madrid.
Hola miajadas, ¡por fin todos lo queriamos!
¡que ya no se hace la planta de residuo en campo lugar!
Menos mal que no ha dejado dormir tranquilo y descansar todas las navidades.

Desde campo lugar quiero decir gracias :

Por apoyarno en todo momento de la planta y en especial a la asociacion y a la gente que hallan firmado y hecho alegaciones.

Decirle que gracias por su colaboración.

¡ah! os deseos feliz navidad y año nuevo.
[googlebarvip= 2].
Feliz año 2007.hola a todos los villanovenses, el ser de esta localidad agranda a la persona, pero lo que realmente vengo a aportar a este foro es la buena gestion del ayuntamiento, que ya era hora de que villanueva se moviera, y asi lo esta haciendo, las infraestructuras que se estan acometiendo son valiosas, muy molestas pero bueno al final todos disfrutaremos de ellas, y por supuesto lo que debemos de hacer es saber conservarlas, y disfrutar de ellas.
Por supuesto dar las gracias al alcalde miguel ... (ver texto completo)
Eduvijis madalena y juana.
Feliz ano nuevo a todo los amalienses y sobre todo a mi familia.Si alguien conoces a la Yazmina Carasco Morcillo enviarle saludos mios.Isabelle de Pamiers (Francia).
A la señora alcaldesa¡ por favor quitanos esos saltos que desguazamos los coches¡
las cosas se hacen mejor echas, en vez de saltos parecen escalones que por una vez haga caso de algo.
Ola soy de miajadas y vivo en barcelona felices fiestas para todo y en especial para los oteros gutierro y maribel tolis alfonso juan luis y como no a toda su familia. Feliz "2007 " de la familia garnica otero.
Os animo a todos s visitar navalvillar de pela, el 16 de enero a las fiestas de san antón.un saludo.
Feliz año a todos desde Alcorcón. Maribel te digo que no desesperes cuando no se cuelguen tus comentarios porque a mi me ha pasado muchas veces. Tu sigue y bienvenida al foro.
Pepe Luis muchos recuerdos de Angel desde Alcorcón, espero que te vaya bien, y un abrazo para todos.
Feliz Año a todo Villamesias, los que están allí, y los que no. Prima Pepi, creo que tienes mal mi número, intentaré llamarte esta semana, vale? Un beso muy fuerte para toda mi familia. Victoria.
Feliz Año 2007 para todos los habitantes de VILLAMESIAS y también para todos los que una vez estuvimos allí pero que nunca se nos olvida nuestro pueblo. Un gran abrazo desde Madrid. Pepa B.
[GoogleBarVIP= 2].
Que la paz invada los corazones de ese tranquilo y maravilloso pueblo, donde cada vez que puedo me refugio para reponer las fuerzas que pierdo en este aljetrado lugar. Feliz 2007. Juan Navas, desde Madrid.
Si crees que puedes lograr,
Puedes
Si crees que puedes soñar
Y alcanzar tus sueños,
Puedes
Piensa que puedes y Podrás.

No siempre gana la fuerza,
Gana más la voluntad
Si fracasas vuelve a intentar
Si caes en el camino vuélvete a levantar.

Si el camino tiene obstáculos y tropiezos
Esquívalos, levántate, Sueña y Cree
Recuerda que los problemas no son problemas
Sino retos,
Que los fracasos no son fracasos
Sino maneras de no hacerlo,
Intenta, cae, levántate y vuelve a intentar
Si ... (ver texto completo)
Hola pirondos
Feliz año para todos os deseo 2 cosas ¡todo y nada!
Todo lo que os haga feliz y nada que os haga sufrir.
Besos,
Diego.
Feliz Año nuevo a todos los Amalienses desde Madrid.

Amalia G.