Compramos energía a futuro



Soys el pueblo mas bien echo.
La asociacion cultural burdalia celebrara la matanza popular el domingo dia 21 de enero en la plaza estan todos invitados habra vino y comida para todos . Un saludo.

Os esperamos.
Haber si alguien me puede decir cuando se lleva a cabo la tradicional matanza ya que me gustaria asistir.
A la persona que se mete desde otro pueblo, tienes toda la razón, a mí tanbién me gusta meterme en otros pueblos y lo cierto es que se puede en muy pocos, manda narices!Me parece bastante interesante el de Santa Cruz de la sierra, creo que tiene buena gente, aunque el de Villamesías no desmerece, palabra de pironda.En fin, habrá que tener paciencia, de cualquier modo sé bienvenido.Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero dar un saludo a josefina herrera morcillo


de su amiga ines jimenez carrasco

por fabor ponte en contacto con migo.
Hola os escribo en nombre de mi abuelo que es de alli
Saludos de el

de el nieto de Francisco Jimenez Lozano.
Hola a todos, espero que esteis bien porque lleva esto un tiempo sin comunicaciones, saludos para todos un chiste para que os animeis
Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar ... (ver texto completo)
Hola a todos los pizarreños iros preparando que llegan los carnavales!
Haber si os animais y volvemos a aquellos años en los que todo el pueblo se vestia niños jovenes y mayores.
Un saludo a todos y animaros que es nuestro pueblo.
Que suerte teneis paisanos , debeis ser los únicos de tode la provincia donde se puede entrar en la página . Todos los pueblos cacereños , pacenses , charros , toledanos , abulenses - enfin no todos - están neutralizados ( la página ) por culpa de un alcalducho del Guijo de Santa Bárbara que se ha sentido ofendido porque le han dicho algunas verdades . Que poco demócrata es !!!

De todos es sabido que cuando uno es elejido , sabe perfectamente a lo que se expone !! . La democracia es aceptar todo ... (ver texto completo)
Hola me podeis mandar (la foto con buena resolucion pues se ve muy borrosa)
A ninodelg@terra.es
Gracias
Un saludo.
Un saludo para los que valen en el pueblo by: los que pasan la tarde llueva o nieble en los pitufos.
Hola familia soy LIDIA SANTOS MARTíNEZ espero que venga mucha gente a las comadres que son el dia 15 de febrero os invito con mucho ilusión, un saludo a mi pandilla lorena, alba, belén, estefania, yaiza, isra, paco y pedro.
Las canciones son cantadas para el público y en especial para el alcade, pero para que haga mas cosas en el pueblo como aora son las elecciones pues haceis las cosas no sois listos ni nada!
Un saludo para pandi.
Porque esta pagina esta siempre parada y saluda nadien ni en nevidad ¡¡¡Que pena¡¡¡ animaros internautas de torviscal.Un saludo para todos.
Libra.
Hola yo vivo en santa amalia y es un sitio muy trankilo y relajado pero hay mucha gente abladora y maliciosa y ablan siempre los que mas tienen que callar saludos atdos.