Eltio mas guapo y toda herrera es alfonsito el del civer tu si que vales, te quiero mucho.
Yo estuve hace mucho tiempo, con la que ahora es mi ex-novia, su familia era de alli, y por mi volveria sin pensarmelo. Ese pueblo como muchos otros similares son la esencia de la verdadera España y de la vida en contacto con la naturaleza. David (Asturias).
Ole la mirinda y los manises. Estuve en las fiestas de s. Pedro y baile la campanera. Besos para todas y abrazos para todos.
¡Hola amigos!
No sé si os habeis enterado que ya tenemos casa rural en Los Alares, yo la he visto y está muy bien, el que lo lleva es Carmelo el del bar,
Como veis aunque sea poco a poco el pueblo va muy bien, están haciendo cosas nuevas como un parque al lado del hogar, van a poner una fuente nueva que falta hacía, van a arreglar más calles, la verdad es que como zona rural es la mejor, si quereis más información de la casa rural pues llamar a Carmelo (925 )428093.
Besos a todos.
Queremos un aeropuerto internacional en Roblellano!!!
Ay que risa tia Felisa!! Eso covertura para móviles, internet gratis y mucha, mucha fiesta. Eso es gastar el dinero y lo demás son tonterias. El pueblo necesita que se arregle la carretera y se fomente el turismo porque es lo único que puede salvar a Helechosa de que en 30 años sólo quede el centro de día y el consultorio. Por cierto el "centro de día" ya estaba hecho, y se llamaba centro social para tu información. Me rio yo de estos "logros", lo de antes era malo, pero lo de ahora no es mejor.
Tan solo decir que siempre es agradable poder echar un vistazo a estas fotos desde la lejania.bonitos recuerdos...saludos a Javi y Mari del bar de la Juana... Nos vemos en Talavera.
Saludos al pantano de parte de una madrilena medio adoptada.aunque al par de arpias mayores del pantano les duela.
Besos.
A ver si alguno pone una foto del primer puente del pueblo, que de ahi es de donde mejores recuerdos tenemos casi tos.
La verdad es que solo he ido a herrera del duque 1 vez y fue para ver a la magnifica cantaora de flamenco inmaculada martin. Creo que es una de las mejores artistas del momento. Espero verla otro día por allí. Allí estaré.pedro (badajoz).
Hola me llamo oliver , y soy de Burgos , quiero decir que este pueblo me cautivo y que volvere todos los años a cazar en monterias, lo que ocurre esq siempre que voy no hay gente de mi edad (22) mi correo es oliverburgos84@hotmail.com para el chico que me quiera llmar. Me gustaria conocer las fiestas y el ambiente de marcha. Un saludo de un Burgales.
Un saludo para todos lo herrereños, que os exo de menos ya que suelo ir de verano en verano.
Me puede decir alguien que es eso de la choza del kenke???
Ir al paseo en badajoz soy hay fiesta y botellones ademas hay mucha gente guapa y se disfruta un monton.
Bohonal es un aldea pero muy bonita se respira aire puro hay tranquilidad un saludo para todos los del bohonal (montse y jonny).