Al bombero, al cabrero, al que recoge níscalos. A lo mejor no le afecta mucho a corto plazo, pero debería de pensar en el futuro que le espera a sus hijos si se quedan en Helechosa. La mayoría de los jóvenes de Helechosa se van a Madrid, Barcelona o levante porque en Helechosa no pueden aspirar a un buen trabajo. No se puede tener una mente tan cerrada, hay que cambiar para evolucionar. Saludos a todos.
Vaya, vaya...Un mensaje al vacio..y me escuchan.Fantastico!.Hola Soraya, pq no pichas una foto tuya en tu web y así me aseguro que eres tu?..jeje.
La verdad es que ha sido una satisfación ver que tu mensaje.

Pues una pista..una pista..La calle donde vivía no sale en las fotos de tu web.Buena, no?.

Donde vives ahora?..Te perdí la pista hace años.

Un saludo.
No todos , por suerte, sólo son cuatro y todo el mundo sabe quien son.
¡¡¡Cuanta magia en los riscos de El Muro¡¡.
Lo mejó de herrera: llega juan y juan se va.
Puente de mayo 2005.
Cuando la jara está en flor y el romero en su savia,
Es hora de echarse novia que están las mozas que rabian.
Anónimo.
Esta foto la saqué en el puente de mayo 2005.
La verdad es que si. Es de lo mejorcito. Vaya un pueblo que tenemos.
Peso pueblo que tengo!! es la envidia te todos mis compañeros!!
El paisaje, menudo paisaje, no hay nada en comparacion en el mundo entero. Tenemos lo mejor. Viva helechosa y los helechoseños!!adiós para todos.
Menudo pueblo, eh? mas quisieran algunos tenerlo. Es una joya, es lo mas bonito de españa y del mundo entero. El que no se lo crea que vaya a visitarle. Ole, ole y ole peaso de pueblo!!
Hola helechoseños! que bien ya se aceca el veranito, las fiestas, los baños en el pantano y hay que estrenar la piscinita! un saludo de una helechoseña que ama su pueblo y le echa de menos. Adiós para todos.
El mejor pueblo de todos es este!!!soy una xika de granada pero que le encanta su pueblo viva herrera y su gente saludos a todos los herrereños.
Un buen ejemplo a seguir. 0le y ole al cura corcho.
Lo que realmente da asco es la gente como tu, que para lo unico que abren la boca es para decir necedades.