Muchisimos besos a Guadalupe Garcia Segundo, y mucho ánimo y mucha fuerza

Raquel ( de Madrid ).
Vaya castaña de foro que tiene este pueblo, pero es de esperar.
Dale arriba encima de esta imagen a pantano de cijara y te aparecera la pagina noª1
Un saludo.
La gente no sabe lo que hace!
Para mí y para mucha gente la reina desde hace muchos años debería haber sido victoria la de la josefina y la primera dama la ana la de peleas pero si la envidia fuera tiña, estarían muchas tiñosas perdías.
De pesaditos nada chatos que es la pura verdad, pero bueno...lo que digais vosotros, si tu no lo notas sera que no bebes...
Un saludo venga sin acritud...
De Gamonoso partieron
3 famosos bandoleros
Con el alcatruz al hombro
Y la polvora en un cuerno.
De los alares salieron 3 famosos colmeneros,
A castrar una colmena de 100 años por lo menos.
"A Cijara, a Helechosa y al Bohonal"

Mira el paisaje mujer
Que no hay en la vida nada
Como la pena de ser
Ciego en cijara
La belleza de cijara
Solo se puede comparar
Con la Alhambra de Granada
O con las olas del mar
Cuidemos tanta belleza
Y su "espacio natural"
Que mas que espacio debiera
Ser ya "Parque Nacional"
Parque Nacional es poco
Pues habria que considerar
Que en su interior hay dos joyas
Helechosa y el Bohonal.
Uno depende de otro
El otro ofrece su amistad
Reine la paz ... (ver texto completo)
Porque es muy dificile ponerlos a los dos en la lista, ya que son muy grandes y no cogen, si fueran "pitufitos", a lo mejor.
Este foro ya no es lo que era...vaya petardazo!
Que sta vizco, pues lo que tiene que ver lo ve bien, y se lo come to, me encanta ese tio, .
Hola a todos!!!

Si lees esto, si, tú sabes que es para ti, me gustaría que supieses que eres el orgullo de tu familia y la pena que tengo es no poder estar más cerca de ti para darte ese abrazo tan fuerte que, en ocasiones, has necesitado.
Cuando te viniste a Madrid a estudiar y a ser "una mujer de provecho", como dice tu padre, tenía mis dudas... Me parecía que todo te iba a venir muy grande pero me equivoque, bien dices tú que fue muy duro, pero tiraste para alante sin olvidarte nunca de lo ... (ver texto completo)
Dónde está la foto 1?? por qué ya no aparece??
Será la antigua, la del pilón, porque la que había en el centro de la pista era una total barbaridad.
Que tal ha estado la fiesta de la encalá?