Que pena que ya no esté nuestro puente!
Que pasa con las barbacoas de las hoces, se pueden ya usar.
En ese pueblo vecino
Bien nombrado Navalpino
Quiso Dios que mi destino
Se cruzara en tu camino


Un enamorado del pueblo de al lado.
El dia 14 el barrio!de p madre!!!
No es vizco, tiene los ojos folasteros nada mas!! y es Jose el del Fogon.
No se, no me creo que hayas estado hablando con su mujer, ademas si has estado hablando con ella y te a dicho que esta disponible, porque no le has dicho que te de el telefono de su marido?? ademas a mi me gusta mas el hermano de su mujer, Fernando, esta de bueno y ademas todo los dias de guapito, camisita, chinos, esta para comerselo.
Yo tambien he oido eso de que ahora los dos son adictos a los "pollos" y de envidia nada, .
No debemos vivir de la nostalgia, si debemos entre todos hacer lo que este en nuestra mano para levantar nuestro pueblo. Y son muchas cosas las que podemos hacer... lo dice uno que vive cerca pero no en el pueblo.
Me puede decir alguien quienes son esas dos modelos de herrera???
La verdad que nuestro pueblo es el mas bonito, y no porque lo diga yo... Me gustaría ver mas fotos antiguas del pueblo, esta bien ver el cambio que dan las cosas...
Hola me gustaria quien va estas fiestas a cantar a herrera?y que dia? hora? y donde?.soy PUEBLANCHA.GRACIAS.
A la que me iba a dar el teléfono de Bauty...he hablado con su mujer y me ha dicho que está disponible...me lo das??
No te quiere lucia.
Será la Fuente antigua, no la que hubo en mitad de la plaza, "el sombrero megicano".
Lo que hay que hacer es practicar el nudismo en alguna parte del pantano, porque no.