A la chica que me iba a facilitar el tlfn Bauty, ya te has arrepentido o te has liado con él, como son las chicas aqui, das una idea y te la arrebatan!!!
Que raneos me voy a dar en la piscina, cuanto que llegue de vacaciones, estoy alli todas las tardes, mientras siesta.
Pero si estan todos los olivares, perdiooos, que la gente no quiere las aceitunas ni regalas.Hay quien las dá, solo porque las recogan de su olivar y no se pierdan y no hay quien las coja.Luego mucho PER y demas, como dije antes, se esta muy bien an cá Javi.
Quien lo pregunta?Para que lo quieres saber...
Hola soy una villarteña que vive en madrid y me gustaria saludar a marta e isrrael el melli de villarta , soy su tia y queria decirle que se esta convirtiendo en un herrereño , que lo quiero mucho y que sea muy feliz un beso para los dos.
Me gustaria que me dijerais como se llama la chica rubia que tiene un quad negro. Si alguien lo sabe.
He ido a pedir licencia de apertura al ayuntamiento, voy a montar un kiosko en "Peloche Beach", creo que será el negocio del siglo, alguna se apunta de socia??Dejar tlfn...
Que tal está Juan Pedro?
Alguien que sea su amigo podría decirme algo, me gustaria poder ponerme
En contacto con alguien para ver que tal sigue su evolución
Este año va a hererea el barrio y pastora soler aver si este año los del ayuntamiento se lo montan bien ya que últimamente se olvidan de las fiestas del pueblo.
Aqui tiran la piedra y esconden la mano:lo de la bolindra, ha sido peor que el tucan, y nadie ha dicho nada:
A ver cuanto le dura el cartones, hasta que vuelva a hacer doblete no sabemos quien sera el suiguiente venao oficial de herrera.
Un saludo para todos sus enemigos.