Muchas gracias por vuestra generosidad, es un detalle que les engordeis.
Mascontentos no sabemos pero mas anchos por lo menos y veriamos las 4calles despejadas y como dios manda no?y el recorrido de la vaquilla por la sierra la fuente.
Soraya,
Enhorabuena por la boda de tus padres!! Espero lo pasaras muy bien.
De nada...lo que haga falta...estoy para lo que quieras...te apetecería conocerme???
Ah!!! gracias por tu informacion, la verdad que eso esta muy bien.
Pues...para la lucha contraincendios...para desplazar enfermos graves a hospitales...etc, en casi todos los pueblos hay este tipo de infraestructuras, la verdad que está bien que lo pongan en nuestro pueblo, es muy buena idea.
Y para que queremos ese helipuerto?
Alguien se ha enterado que van a construir un helipuerto bastante grande en herrera?
El año que viene podian poner el escenario en los cerrillos, asi estariamos todos contentos.
[GoogleBarVIP= 1].
Antonio el del pacos, es el que se casa el 16 de septiembre, porque???
Me pone de una mala leche el panadero ese que no para de pitar... No os pasa a vosotros???
Un saludo para mis amigos que este finde nos lo hemos pasado genial de acampada en jarandilla de la vera!
Bien dicho Javi, está bien que las cosas queden bien claritas para que la gente no se lleve a engaño.
Ya que se menciona tanto mi nombre en este foro, por alusiones me gustaría hacer una serie de consideraciones:
En ningún momento fui yo el que sugerí la colocación del escenario como está ubicado, reto a un careo aquella persona que haya sacado ese bulo.
En segundo lugar la subasta del kiosco de la plaza se realiza para todos los bares del pueblo, no sólo para mi, yo no tengo por obligación quedarme con él, de hecho hace dos años se quedó otro establecimiento, que si recuerdo bien fue por una ... (ver texto completo)
¿Quién se casa el 16 de septiembre?