Este foro da un poco de verguenza!
[googlebarvip= 2].
Ánimo emiliano!!!sigue luchando lo poco que te queda no te vengas abajo.!
[googlebarvip= 2].
Hola emiliano no te puedo decir quien soy...solamente decirte que has sido el mejor alcalde que hemos tenido, admiro mucho lo que has mirado por nuestro pueblo..también te quería decir una cosa muy importante:no dimitas como concenjal, y ánimo!!!no estarás solo, siempre habrá gente que este contigo.

Un saludo(desde una persona de campo lugar)
[googlebarvip= 2].
Vuelvo a preguntar ¿Quién es el barón socialista?...Concreta la persona, ya que no tengo ni idea de quién hablas.
Por lo demás, vamos todos a procurar reconducir esta situación y buscar la reconciliación y el respeto por todas las personas del pueblo.
[GoogleBarVIP= 4].
Saludos desde tierras gallegas a todos los pizarreños. En especial a mi tia Pepa y mi tio Andres, los mejores tios que tengo.
[GoogleBarVIP= 1].
Antonio y mª carmen ¿para que habéis formado todo este jaleo? para que este otra vez el pueblo enfrento, si hoy habéis firmado el CONTRATO.
[GoogleBarVIP= 2].
2007-06-12 16:02:08 muy bien, aqui ponen, todos ponemos
[googlebarvip= 2].
Ole, con el reparto equitativo no a fallado ninguna, ¿ el de la caza sera el hijo del futuro alcalde?
[GoogleBarVIP= 2].
2007-06-11 18:56:35 francisco nooo es el barón si no es otro, que no ha estado del ayuntamiento muyyy lejo.
[googlebarvip= 2].
2007-06-11 18:56:35, noo, francisco no es el barón, si e otro.
[googlebarvip= 2].
2007-06-11 23:55:34. Estoy MUY, muy orgulloso de Mercedes y soy del PP, ¡¡Y que pasa!!algún problema, ¿me vas impedir a relacionarme con mercedes? ¡y también que no me sienta orgullosa de ella !VAMOS ESTO SERIA LO ULTIMO QUE PASARA AQUI, IMPEDIR A UNA PERSONA DE LO QUE HACE Y DICE, Y se que en este foro hay mas de uno apoyándola en todo(y también del PSOE).Y que sepas que mercedes a trabajado mucho por este pueblo, ¿y te crees tu que mercedes no se hubiera merecido presentarse?, ¡claro que mercedes ... (ver texto completo)
Venga ya¡¡ poco me importa si esta registrado no¡¡ la cosa es que bonitas las fotos y ya está¡¡¡.
No podeis dejar de ya de hablar tanto de ciertas personas, y empezar a hablar del presente y del futuro que espera a Campo-Lugar y a Pizarro que lo más seguro es que sea bueno, si es que no se siguen incordiando los unos a los otros. Y estoy de acuerdo con la persona que ha escrito el dicho de Flaubert, tiene toda la razón. Teneis que olvidar ya las rencillas. Saludos.
Buenas noches, me gustaria contactar con VEGA CORRALES, estudio conmigo en Cáceres y perdi su numero de tfono hace muchos años

Saludos.
Buenas noches

Estoy buscando una chica de campolugar, se llama VEGA CORRALES

Saludos.