Para vicente marquez. Dejame tu correo que he tenido averiado el cacharro y aqui se ha perdio hasta el gato.
J.CARO.
En el año 1230 olivenza pertenecia al rey de Leon de. Alfonso IX, incluso la propia corona Portuguesa estuvo unida a la Española. Por esa regla de tres deberiamos reclamar los españoles Portugal.
Don Pelayo vueve por favor olivenza, y España te necesitan.
He estado esta tarde en el hotel y he visto a la primera mujer que ha llegado para lo del sabado, segun dicen ha estado en contacto con manuel coco desde que salio en television y es de madrid y por cierto iba con el.
ahora en vez de llamarse la fiesta de los solteros dicen que se llama
"LA FIESTA DE LA BERREA"
J.CARO.
Ya ha llegado la fecha. Encinasola este fin de semana se convertirá en el sitio mas romántico del mundo seguida de cerca por París y Venecia con tanto soltero buscando pareja. Quedan invitados todos los participantes en este foro. No desaprovecheis la oportunidad de visitarnos y ver nuestro pueblo. JLG.
Gracias a la persona de Valdepeñas por su invitación .Soy componente de la banda formo parte de la directiva. Ya tendra noticias nuestras.
JLG.
Ya parece que la cosa toma otro color. Ya parece que tenemos otra vez director. Muchas gracias a todos mis compañeros por no desanimarse pese a la cantidad de problemas que hemos tenido en la historia de la banda.Vamos a hacerlo con mas ganas que nunca.ánimo a todos. JLG.
Espero que todos los componentes de esta agrupación den lo mejor de sí en esta Semana Santa y demuestren a todo el mundo que Encinasola tiene una gran banda de música. ¡¡¡Dejemos el nombre de Encinasola en lo más alto a cada rincón que vayamos!!!
J.V.M.
No me digais eso de que hay premio que me voy con la regaera debajo de una encina. Y este año en badajoz de gurumelos nada de nada.
J.CARO.
Bueno, eso de "ni probarlos es discutible", los que fueran precavidos como yo y congelaran unos poquitos el año pasado por lo menos para una tortilla y un arroz tendrán. Pero vamos, que muy mala se tiene que poner la cosa para que en Badajoz no haya, y si no tenemos, con eso los cogemos con mas ganas el año que viene.
UN SALUDO.
!Se rumorea que este en este año tan escaso de lluvias se ofrecerá un premio a todo aquel que encuentre algún gurumelo en el término de Encinasola! Este año, ni probarlos.Vaya pena!
Muchacho!la romería es el lunes 4 de abril!siempre es a los 8 días del Domingo de Resurrección!!!hoy faltan 27 días nada más!!!madre mía lo bien que lo vamos a pasar!!eso, tu te vienes que seguro que te gusta y repites todos los años!!! Un beso para todos los marochos!
Buenas rocio, soy ana, que alegria que me contestes, mi familia esta toa muy bien, a ver si es verdad que nos vemos, cuando vayas para el pueblo no dudes en yamarme, que tal esta tu familia?dales besos a todos y para ti tbn, bsazos.
Que buenos carnavales nos hemos pegaos gracias a los san fermines
La que liamos.
Cuidado que amenazamos con la comida con el dinero del premio.