Estoy deacuerdo con que la gente que va el domingo tiene el mismo derecho que los demás de celebrar la fiesta de la Romería bajo la advocación de la Vírgen de Flores, y también con que el Simpecado se lleve a la ermita el domingo para rezarle el Rosario a la Vírgen desde allí, porque si no puede ser que la Vírgen esté en la Ermita, por lo menos que haya un representación de la Misma. El año pasado fui testigo del Rosario de la Ermita y pocas veces he visto tal demostración yan sincera de sentimientos(sin ... (ver texto completo)