Hola este saludo es para la Churrea del Pueblo tambiem para el emigrao por si esposible que asta pajina funcione como se merece gracias un saludo
Deseo saber si me pueden informar respecto al apellido FORERO, mi abuelo materno me comento que sus antepasados nacieron en oliva de la frontera y emigraron a america, seria muy agadable conocer algo referente al apellido mencionado. MUCHAS GRACIAS.
gracias por la foto, pero te puedo garantizar que ni es VALLE DE SANTA ANA NI LA VIRGEN TAMPOCO COINCIDE CON LA DE LA IGLESIA
Le pregunte a mi madre, ya con 94 años y me dio pelos y señales del médico, ¿Existirá la casa donde yo nací?
Hola, yo creo que si, a lo mejor la habrá, reformado algo, si quieres saberlo con seguridad, se lo puedo preguntar a mi amiga Ignacia, que ahora se va para el pueblo, yo ahora no me acuerdo como se lla la calle, pero era tambien donde vivia Ignacia. Un abrazo para tu madre. Y para ti un saludo. Charo
Hola, yo tambien conocí a tus padres, aunque despues de 50 años que llevo en Bartcelona, los detalles se me han borrado, pero seguro que si le preguntas a tu madre si se acuerda de Antonio Rosdado (el médico), posiblemente te diga que si, yo tambien la recuerdo a ella.
Un saludo
Le pregunte a mi madre, ya con 94 años y me dio pelos y señales del médico, ¿Existirá la casa donde yo nací?
Hola Jose Antonio, si tu padre era D. Jose Gomez Espada, lo conoci mucho, ya que fui alumno suyo. La persona a la que me refiero era de Caceres o Provincia. Tenian una hija que quiero recordar que se llamaba Matilde.
No sigo pues a lo mejor estamos hablando de una persona distinta, si me confirmas que es tu familia, te puedo hablar mas de él.
Saludos.
Efectivamente Naga, esa es mi familia. Cuentame mas cosas que sepas
Amigo Carlos Luna: Soy Justo Panduro. Dime cómo tengo que hacer para inscribirme en esa nueva asociación "Além Guadiana" Ya he cogido la dirección del blog e iré a ver qué es. Un saludo amistoso para tu familia y para tí. Justo Panduro
Tienes que buscar el "site" «Além Guadiana» en la "internet" (Google). Ahí están las instruciones y el "e-mail"!
hola soy lola la hija de emilio y herminia quisiera saber de unas amigas que se marcharon a barcelona y hace algun tiempo pasaron por este foro se llaman cristina y rocio eramos muy amigas sobre todo de cristina me gustaria saber de ellas un saludo
Hola Lola, soy Cristina la hermana de Rocio, al leer tu mensaje me causo mucha ilusion pues te dire que me he accordado en muchas ocasiones de ti y otras amigas del pueblo, espero que sigamos en contacto. Un saludo Cristina -Rocio
Amigo Carlos Luna: Soy Justo Panduro. Dime cómo tengo que hacer para inscribirme en esa nueva asociación "Além Guadiana" Ya he cogido la dirección del blog e iré a ver qué es. Un saludo amistoso para tu familia y para tí. Justo Panduro
Que me he alegrado de verlo también en el foro de santo Domingo, y de ver que está relacionado con la Oliventina cultura portuguesa, También he leído lo que Carlos Luna (Del que me honro ser amigo) escribe y de esa revista "Alem Guadiana" que me gustaría recibir o ir a buscar a internet si es posible. Un caluroso saludo de Justo panduro, para Daniel y para el profesor Carlos Luna.
Hola Daniel: Me tienes intrigado: Te he leido ya en varios foros a los que mandas saludos; Pero, ¿En Táliga? Eso está muy cerca de Alconchel de donde soy nacido. Es curioso que estés en ese foro, pero yo me alegro de encontrarte en él. Soy Justo Panduro.
buena Maria:
yo tb soy higuereña y viví en el pueblo durante la époco que nuestro querido cura D. Antonio, fue muy bueno para todo el mundo y quedó muy buenos recurdos en la gente de higuera;
yo tb lo estoy nombrando siempre

un saludo
gracias loreto por responder, me alegro que hayas leido mi mensaje y tu tambien tengas un recuerdo para él, un beso grande
quisiera poder averiguar algo del apellido BORGES mi bisabuelo era de catalunia. solo de curioso y por que me atrae mucho españa. espero noticias
Me estoy dando cuenta que en el foro, andáis casi todos preguntándoos por algún pariente y por las fiestas sin que nadie aborde otros temas... ¿No se le ocurre a nadie, por ejemplo, contar lo que le sucedió cuando fué de visita a otro pueblo, o a barcelona, por decir alguna ciudad? o ¿Contar aquella pesadilla que tuvo el día de los difuntos? O ¿Hacer una poesía? ¿Algo, algo que anime a los otros foreros a venir a este nuestro foro, antes que desaparezca por abandono general? Yo lo intenté, y viendo ... (ver texto completo)
gentuza
Homnbre Goebbels! No los metas a todos en el mismo saco! Pero que me lo digan a mí, que ya os diré unos cuantos que son más que jentuza en ese foro. Sobre todo una que manda an´nimos a todos los foros de la región, con especial predilección por el foro de higuera (Pam 66) y un imbécil que le sigue la corriente que firma sus mensajes con el seudónimo de "Espineta" Más otros cuantos que con sus intervenciones ha dejado el foro sin sustancia, y luego se ha esfumado. Destruir, por destruir, criticar ... (ver texto completo)