Muchas gracias por su interes, si me permite usted veo en su respuesta que se llama Constante?, yo recuerdo a un señor que era el dueño del estanco, pues su hija se casó con un compañero de mi marido (Lucas), si es usted su suegro me alegra muchisimo de poder saludarle por aquí. Un saludo y me encantaria seguir charlando por esta página.
efectivamente soy el mismo pero la propietaria del estanco era mi señora, ya jubilada, yo era funcionario del Ayuntanmiento, ya jubilado, mi hija y Lucas viven en Badajoz desde que quitaron el puesto en este pueblo
cordiales saludos
RAfael, su esposa e hijas siguen viviendo aqui su num de telef. es 924429155, en cuanto a Antoñino ya esta jubilado tef. 924429003 y referente al panadero Isidoro Leal tef 924429044, Paco Megias aun vive está con su hermana Maria trf
924429143, espero que le sirva esta información
Muchas gracias por su interes, si me permite usted veo en su respuesta que se llama Constante?, yo recuerdo a un señor que era el dueño del estanco, pues su hija se casó con un compañero de mi marido (Lucas), si es usted su suegro me alegra muchisimo de poder saludarle por aquí. Un saludo y me encantaria seguir charlando por esta página.
Haber si algien pone alguna foto de las fiestas de septiembre del 2011
Pues si que es verdad pero es una cosa queno tine mucha himportancia lo himportante es que este puesto
Estuve en este maravilloso pueblo desde junio del 90 hasta febrero del 92, tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos, en especial Rafael Becerra y su mujer Mari y como no sus maravillosas hijas Esther y Maria Rosa, me gustaria saber de Paco Mejias de sus hermanasy cuñados, me acuerdo mucho de Antoñino se a jubilado ya o sigue con el correo? y ese panadero estupendo (no me acuerdo como se llamaba tiene 4 hijas guapisimas y su mujer muy encantadora...... cuantos buenos recuerdos, yo vivia en la calle ... (ver texto completo)
RAfael, su esposa e hijas siguen viviendo aqui su num de telef. es 924429155, en cuanto a Antoñino ya esta jubilado tef. 924429003 y referente al panadero Isidoro Leal tef 924429044, Paco Megias aun vive está con su hermana Maria trf
924429143, espero que le sirva esta información
Estuve en este maravilloso pueblo desde junio del 90 hasta febrero del 92, tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos, en especial Rafael Becerra y su mujer Mari y como no sus maravillosas hijas Esther y Maria Rosa, me gustaria saber de Paco Mejias de sus hermanasy cuñados, me acuerdo mucho de Antoñino se a jubilado ya o sigue con el correo? y ese panadero estupendo (no me acuerdo como se llamaba tiene 4 hijas guapisimas y su mujer muy encantadora...... cuantos buenos recuerdos, yo vivia en la calle ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo 2012 atodos los de Valencita la quema
aqui de Castellon, un saludo.
Manolo, tambien desde este pueblo cariñoso - conocido igualmente como Valencita, te desamos un feliz año nuevo
Feliz año nuevo 2012 atodos los de Valencita la quema
aqui de Castellon, un saludo.
Feliz año nuevo 2012 atodos los Oliveros
desde aqui de Castellon.
Desde esta bendita tierra Malagueña queremos desear al publo Olivero de parte de Antonia y Manuel.... un feliz y prospero año nuevo y que nos traiga sobre todas las cosas salud y trabajo......! FELIZ 2012!...
http://www. youtube. com/watch? v=KXD6glX04Zg

podeis ir a verlo, fotos tomadas de internet
de nuestro pueblo

y felices fiestas
Felicitar al pueblo de Salvaleón en este año nuevo que va a comenzar feliz 2012....
http://www. youtube. com/my_videos? feature=mhee
video de oliva con fotos tomadas de internet.
un pueblo llevo de naturaleza viva
No meacuerdo de todos los nombres pero tedire al gunos haver si tu teacuerdas Pili. Justa. Toni. Aurora. Antonia. (Charo) las otras no meacuerdo muy bien cuando valla en semana santa haver si las veo Un Saludo (Mari)
Hola Gregorio, no saves la ilusion que me hace encontrarte
y mas estando sobre 20 Km.
Gregorio ya tengo tu Movil, ya te llamare para quedar un dia haver si pasan
las fiestas. Mientra este es mi Email. marquezflax@live. com
por si quieres constactar directamente, un saludo y FELIZ NAVIDAD.