Hola a todos, he visto que no hay mensajes recientes, pero yo me encargo de poner uno. Hace dos dias que volví de Alconchel, es el pueblo de mi madre, solo fui dos veces con ella, la primera tan solo siendo un bebé, y la segunda tendria 10 años mas o menos. Ahora voy de vez en cuando con mi pareja y cada vez que paso por el pueblo, es como si estuviera ella alli, la encantaba su pueblo, no paraba de hablar de el. Y cada vez que voy llegando por la carretera y veo el castillo a lo lejos... se me pone ... (ver texto completo)
hola francis no se si eras vecina mia por que recuerdo una francis si no es asi es igual me alegro de saber de gente del barrio y de barcarrota
Hola, soy Mª Carmen una cuñada de rivera la cual estuvo viviendo unos años en el pueblo y me gustaria encontrar a una mujer llamada Elena que es hija de la chata y tiene un hermano llamado manolo, me gustaria ponerme en contacto con ella pues hace muchos años no se nada. Espero su respuesta. gracias
Hola, soy javier i estoy buscando una pandilla de chicos que deben tener 35 años mas o menos, estuve 3 años en el colegio cesar hurtado de valverde cuando teniamos 7 u 8 años, uno se llamaba gerardo, juan manuel, pinilla y otro al que le llamaban bota no se si de apellido o de mote, yo soy javier bueno el sobrino de rivera que estuvimos unos años viviendo en el pueblo. si alguien quiere contestarme me haria mucha ilusion. gracias
Me encantaría que pusieseis fotos de este pueblo y contarais cosas de él. Acabo de descubrir que tengo un bisabuelo y tres generaciones por delante que son de este pueblo y tengo toda la curiosidad del mundo por saber. Un saludo.
Amigo rosariomariaq, yo tengo algunas fotos de 1988, pero no sé ponerlas aqui!
Carlos Luna carlosluna@iol. pt
Me encantaría que pusieseis fotos de este pueblo y contarais cosas de él. Acabo de descubrir que tengo un bisabuelo y tres generaciones por delante que son de este pueblo y tengo toda la curiosidad del mundo por saber. Un saludo.
perdona, creia que eras santanero, yo soi santanera, vivo en barcelona, adios
¡hola valentin! ¿eres hijo de cecili0 y basilisa, o nieto de la rebiba, o no eres de santana?
no soi de sta tu kien eres
¡hola valentin! ¿eres hijo de cecili0 y basilisa, o nieto de la rebiba, o no eres de santana?
hola manolo, soy gregorio matos, yo vivo en el grao de castellon, mi telefono es 600372909
vale manolo, ya estoy en castellon, en unos dias te llamo-. saludos
Hola, soy nueva. Os digo quíenes somos:
Pili Venero, Toni Cuello, Antonia Matos, Carmen Pérez, Obdulia Venero, Aurora Gata y yo, Justa Calero.

Saludos a todos/as
antonia matos podria ser familiar mio, saludos
ola santaneros y santaneras e vivido ai 21 año y e vivido muy bien con bosotros
ahora desde aki en madrid estoi biendo las fotos de este pueblo y me trae muxos recuerdos yo me siento santanero tambien y recuerdos a todos mis amigos gracias
No meacuerdo de todos los nombres pero tedire al gunos haver si tu teacuerdas Pili. Justa. Toni. Aurora. Antonia. (Charo) las otras no meacuerdo muy bien cuando valla en semana santa haver si las veo Un Saludo (Mari)
Hola, soy nueva. Os digo quíenes somos:
Pili Venero, Toni Cuello, Antonia Matos, Carmen Pérez, Obdulia Venero, Aurora Gata y yo, Justa Calero.

Saludos a todos/as
Holaaaa, ¿me recordais au n? soletes, mari carmen la de avariegos, estoy bien, mando muchos recuerdos, a todos, a ver, primero, carmen, feliciana y tobbias, Manuela, Elia, la señora mMria madre de justo, el abuelo, Jose, y Manolo, yo no me olvido, jeje, sigooo, Justo, e Inma (tienda) a todos, los del AYUNTAMIENTO,
JUAN, MI VECINO, ELISA Y SUSANA, SOBRE, TODO, ANDREA, VIVENTA, ANA MARI, Y SU MARIDO, JUAN, ISABEL, Y muchos, mnmas, deciros, estoy bien, peor muy cansada, tengo muchas ganas de veros, ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen! me gustaria saber si eres la hija de Carmen y hermana de Candi soi la elia la mujer del nene, un saludo.
efectivamente soy el mismo pero la propietaria del estanco era mi señora, ya jubilada, yo era funcionario del Ayuntanmiento, ya jubilado, mi hija y Lucas viven en Badajoz desde que quitaron el puesto en este pueblo
cordiales saludos
Un saludo para usted y su esposa, no se si se acordará de mi y de mi marido, mi marido es compañero de Lucas se llama José viviamos en la casa de Maruja en la calle Sta. Catalina 8, me alegra mucho poder contactar con usted de muchos recuerdos a su señora y a su hija, a Lucas Jose lo ve alguna vez que otra por Badajoz, seguiremos en contacto para saber de los vecinos del pueblo. Un saludo para todo aquel que nos conozca