Muy bonito pero una salvajada haber tapado el puentecillo que había junto al Pilar.
Poe fin una foto de la plaza, gracias a quién la haya puesto.
Ermita de San Antonio, la bendigeron después de su restauración el año que tomé la Comunión, está muy bonita.
En esta calle vivieron mis abuelos y mis tios hasta que emigraron a Barcelona, una calle con muchos recuerdos para todos los Valverdeños.
Bueno, veo que el personal está de vacaciones o de huelga de brazos caidos, pues no pasa nadie por estas páginas, espero que en mi proxima visita pueda encontrar con quien comunicarme.
Poeta, Fermina, Espe, Cris, en estas fechas no os puedo decir que acudais a la cita pues seguro que estais más que ocupados, o de vacaciones o haciendo preparativos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Valuengo que vonito se ve desde arriva , yo en el verano iva a por tomates y a por leche, por las tarde, y estava todo buenisimo, ahora lla no saben las cosas igual, pero de todas formas me acuerdo, un veso
Victoria.
La bazana un pueblo que se ve desde jerez y yo lo contemplaba desde santa Lucia
Que bonito es jerez y sus alrrededores un saludito, asta las vacaciones.
Hola taliga de mi alma cuanto me acuerdo de ti y tu gente
Soy ana serrano de irun y no pasa ni un dia que no me acuerde de todos vosotros
Un beso muy grande para juani, cesar ytoda esa gran cuadrilla que se encarga de recivir tan bien a toda la gente que como yo un dia nos tuvimos que marchar
Espero veros pronto
Un beso
Ana serrano.
Hola alconcheleros, parecese que en ese pueblo ni por ser verano comentais nada de lo que se escribe en estas lineas pues yo no soy de ese pueblo pero llevo hiendo mas de cuarenta y cuatro años, asi como si lo fuese. un saludo para todos en especial al bar de losjuvilados. jesus. A.
[googlebarvip= 1].
Si ese es tu balcón ¡te conozco¡
Y seguro que tú a mi también.Soy Eva.
No se quien eres de todos, pero aún así un saludo para todos.
Hace mucho tiempo que no os veo, espero que todo os valla muy bien.
Un besote muy especial para Yolanda y Silvia.
Eva
[GoogleBarVIP= 7].
Hola a todos¡¡
Solamente desearos un feliz verano y a los que paseis por el pueblo
Que lo disfruteis.
Felices vacaciones¡¡
Eva.
[GoogleBarVIP= 7].
Que lástima hombre, esta foto sea ya el unico recuero que nos quede de esta puerta de granito y ojala me equivoque , viejos muros que junto con la iglesia son los mas antiguos que conserba el pueblo y la culpa no la tiene el que hace la obra que no es de extrañar por otros casos de analfabetismos sino del los propiso ayutamientos de no tenener estas reliquias del pasadaso registradas como edificos históricos. Hágamen caso hombres de Dios que no le hacen daño a ustedes una simples piedras colocadas ... (ver texto completo)
Hola cheles, espero que vaya todo bien por alli y que no haya pasado nada nuevo que yo hasta agosto no vuelvo y me lo pierdo, aunque ya me he enterado de algunas novedades)je, je, je...
Quiero saludar a mucha gente, empezemos con la peña del moco, (incluyo a todos y a todas)seguimos con la gente del garito y sus camareros, cachito y maria. A las parejas amigas, Isabel y Juan, Rosa y Javi y Eva y Tomas. Bueno realmente tendria que saludar a casi todo el pueblo porque gracias a Dios hay gente muy ... (ver texto completo)
Albuera cuanto tiempo sin verte, yo iba siempre con mi amiga Anuncia Barragan el dia de la pesca y lo pasabamos muy bien que tiempos aquellos si mis padres vivieran podrian ver todo lo del pueblo, desde aqui un veso a mis padres donde esten.
Hola soy victoria la hija de Rosario la pernica, jamas uviese pensado que con los años veria a mi pueblo desde internet, me pongo a verlo y parece que estoy ai, me encanta recordar mi niñez, y eso que voy todos los años, pero es que jerez es muy bonito y me entretengo en ver todo todo, asta la albuera que hacia cuarenta años que no la veia, un vesito adios a todos.