La chica que esta detras de Lola Corbacho, se llama Lucia Garcia de Paredes Herrera. Hija de un comandante de infanteria llamado Luis, que vivio en Badajoz y era compadre del Padre de Lola. Concretamente el padrino de Loala (que/e/de)
EL BARRANCO DE LAS MALLAS.-.
Un saludo para todos los higuereños o descendientes que navegan por estas paginas, en busca de noticias de nuestra querida higuera!!

Haber si por este medio (internet) todos los higuereños nos podemos pasar noticias de nuestra tierra. Para poder estar mas al dia!!!

Un abrazo paisanos!!!
Para el higuereño que vive en barcelona y pregunta por francisca torvisco torrado le informo que vive en la calle san lorenzo! por si quiere escribirle!!

Un saludo de un higuereño.
Amigos esta calle me recuerda mucho a un pueblo que visité hace años MOJACAR de Almería. Tiene el mismo aire árabe. Muy bonita calle, ahí en las noches de verano se debe estar de maravilla al fresquito, en las sillas bajas que usaban nuestras abuelas. Qué tiempos más bonitos, en los que la seguridad era otra. No estábamos tan locos como ahora, las prisas casi ni existían para nada. Esta calle lo refleja o al menos es lo que me inspira a mí. Felicito al fotógrafo que ha sabido captar este plano que ... (ver texto completo)
Amigo Rodrigo Alonso: Veo que lo de la picadura (del mosquito) te sigue, puedo prometer y prometo que mi intención en todos mis escritos, jamás ha sido ofender a nadie, por lo que pido mil disculpas a todos aquellos que se hayan podido dar por aludidos.
Cuando descubrí este foro sentí una inmensa alegría al leer todo lo que se escribía, ya que en muchas de las historias de aquella época yo las había vivido y por tanto también sentí la necesidad de participar, pero siempre con la intención de pasármelo ... (ver texto completo)
El Plenipotenciario español, dom Pedro Gomes Labrador, se ha recusado a firmar el Tratado de Viena de Austria de 9 de Junio de 1815, redactando una protesta contra algunas deliberaciones del Congreso, entre ellas la restituición de Olivenza a Portugal.
España, finalmente, ha aceptado aquél tratado en 7 de Mayo de 1817, hecha en que el Conde dom Fernan Nuñez lo ha firmado, reconocendo los derechos portugueses sobre Olivenza y comprometendose a su restituición, lo que hasta hoy no ha sido cumplido. ... (ver texto completo)
Pepe el que está entre Queti Diaz y mi hermano, eres tu o Paco Polin, por favor aclarármelo pues no lo tengo claro.

Un beso

Charo
[GoogleBarVIP= 1].
La del escrito anterior se ha olvidado de despedirse, aunque supongo que sabes quién soy.
Un abrazo.

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Chaparro Clarito.¿Que pasa contigo que siempre te descubren? firma con tu nombre como hago yo y no tendrás ese problema.

Te he visto en el video aunque no eres de las que más salen, yo no he conocido a casi nadie, excepto a Tori, a Costante, a Quico y a Rafael Linares, a los demás ni por las referencia que me ha dado Emilia los he podido identificar.

He hecho varias copias para repartirlas entre mis amigos paisanos, este fin de semana lo volveré a ver con Ignacia, Nieves y mi hermana, ... (ver texto completo)
Bienvenido de nuevo Barranco de las Mallas: Veo que vuelves muy descansado y con hambre de foro, te hemos echado en falta, pues eres uno de los más enrollado del foro.

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus mini vacaciones bebiendo los buenos caldos de por esa zona acompañado de los ricos mariscos que también abundan por esas tierras.

Hoy he visto el DVD sobre el programa que hizo la televisión extremeña, sobre Valencia y sus gentes, tengo que decir que he reconocido a muy pocos de los ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los marochos y marochas!.un beso desde toledo.
Un marocho desde Palma de Mallorca para todos mis paisanos que nunca holvido y que se crio en la calle poleo y que sus primeros pasos los dio en ese entor que nunca se puede orvida un saludo para todos Antonio Ramos nieto de bigote rrecio para que los que no me conocen se puedan situar y sepan quien es este paisano que le guetaria estar en ese peblo que lo bio nacer.
Hola soy Manuel de nuevo, al parecer el Sr. Valonero ha recapacitado y seguirá por su cuenta, aunque independiente de la pagina en que lo hacia habitualmente, destacar la caballerosidad del S. Fontenla al incluir la dirección del Blog del S.Valonero.
Manuel de Madrid.
[GoogleBarVIP= 2].
Aqui esta el chaparro clarito, que se va operar y luego aparecera con un nombre nuevo, ya que me han descubierto.
Feliz año a todos, para todos mis amigos de barcelona, al barranco las mallas
Y que ha pasado con zaos, que no se sabe nada de él, haber si lo han operado de la prostata, que no se apure pues eso es rapido.
Fui a la televisión. Ahora me vereis en el dvd. Yo sólo salgo aplaudiendo. Ya me direis si me habeis reconoccido, si lo veis este fin de semana que lo paseis muy bien, ignacia, ... (ver texto completo)
Lo único bonito que había en el pueblo y van y lo quitan. Yo no se porque quitaron la fuente pero quedaba mucho mejor con ella por lo menos la podian haber puesto de nuevo no??? adiós a todos y un saludo

Tere.