hola a todos los alconcheleros /as que esten por esos mundos de Dios, un abrazo para todos/as
hola
me dirijo a todos mis paisanos para que no le quiten las flores a las imágenes en la vuelta a la Iglesia.
Amiga Charo, estas confundiendo al amigo adoptivo, efectivamente esta al lado del cementerio y la bascula pero se llama San Benito.
El picacho esta al final de la calle del Picacho, sale un callejon y a 50 metros esta ese lejio, tiene una encina donde haciamos los bamboneos , osease columpio, en el tiempo de las matanzas, para situarte mejor esta cerca de la carretera Villanueva.ElTorretero.
No se quien eres, ni yo quizás el mas indicado para darte ánimos y pedirte que no pierdas la fe. A muchos nos pasa que solo nos acordamos de nuestro cristo cuando estamos en un apuro, pero si es como nos lo han pintado, él seguro que no nos lo tiene en cuenta y acudirá a tu ruego.

Yo uno mi pequeña oración a las tuyas, como creo que harán todos los que lean tu mensaje, esperando que nos escuche y te ayude a soportar ese dolor que trasmites en tu petición y a que tu hija se ponga bien.

Un abrazo ... (ver texto completo)
Pallares no funciona como casa rural eso en tiempo fue casa rural para cobrar las subenciones que daba la junta de extremadura para las casas rurales pero nunca funciono como tal esas son las cosas de extremadura, unos cobran fraudulentamente subenciones y otros pagamos.
[GoogleBarVIP= 5].
La prueba de la encina no ha salido bien, pero asi se aprende la proxima veras
Como sale mejor.
Lo de "encinaseca" me ha caido en gracia.
Ya no somos belloteros nos hemos quedado sin bellotas, en la encinaseca.
A lo mejor cuando llegue el invierno florece ó no.
Buen verano paisanos. Vaco.
Amigo Vitorio, como bien dices me conoces y yo a ti, se que con mi padre ya fallecido por desgracia cuando mejor estaba tenias buena relacion y mi madre el otro dia cuando leí que estavas malo la llame y pregunte por ti, me alegro que ya estes bien.Lo mismo le deseo al viejo, seguro que lo conozco pero por viejo no se quien es.Dices que vengo dando caña pues no es mi intencion lo que pasa es que cuando leo segun que cosas se me pone mala leche, haber si tambien ahora nos van a decir lo que tenemos ... (ver texto completo)
Alacrán, tu no ves que lo de poner una pagina viste mucho, y los que estan fuera se quieren hacer notar y cargarse esta, lo de la encina una lastima la podian haber dejado donde estaba y no dejarla secar, ahora ni en un sitio ni otro, lo mismo que los foros.
Saludos.
Rojas.
Pal de la Fuente de Moron, se nota que no vienes por Valencia desde hace mucho, pero en los ultimos años hay mas abejarucos que has visto tu en tu vida. Hay que escribir con propiedad y no decir bobadas algunos por ecribir solo poneis tonterias y sino preguntales a Joaquim el municipal que se ha tenido que comprar un cañon de gas para ahuyentarlos.
Adelante Rojas, Pilfo, Vaco etc, ya parece que marcha esto otra vez. Esta pagina tiene mas solera que Encinasola.com. Alacran de Picamijo.
Busco a un amigo de salvaleon su nombre Juan Moreno Mangas.Yo de Moraleda de zafayona GRANADA.Mandar su direccion a .jp_@ hotmail.com.
Hola paisanos: Soy un marocho de puracepa, hace unos días he estado en el pueblo y he visto que nos han puesto una encina a la entrada del pueblo, pero resulta que ya se ha secado.

Según me comentan algunos amigos, el problema de secarse es porque resulta que los nuevos agricultores que hay ahora en el pueblo, no saben que la tierra que trae en el macetero no se puede quitar. Me dicen además nuestros amigos los marochos, que ahora nos llaman "encinaseca"!!!

Un saludo para todos, de un marocho.
Amigo y querido Victorio: Si no te conocieramos, la mayoría de personas quedariamos perplejas con tus historias vivencias y comentarios.
Ya hace bastante tiempo le comente a nuestra amiga Charo de tus dotes de sapiencia y mundología, aunque ésta no la hayas adquirido a base de Kilómetros.
Normalmente, cuando una persona tiene estas dotes, se le suele decir que sabe latín. Pues bién, no se si hiciste pinitos o fuiste con zancos, pero (LATIN SABES)
Efectivamente, Aielo de Malferit se nombra ... (ver texto completo)
Por lo menos se ha dinamizado el foro estos dias que estaba muy muerto. Ha entrado hasta Vitorio que estaba medio retirado.Hay mas ecritos que en el ultimo medio año.

El Escuendido.